Servicios de mantenimiento

Servicios de mantenimiento

Acuerdos de mantenimiento de equipos médicos

 

Ofrecemos una amplia gama de acuerdos de servicio de mantenimiento flexible para sus sistemas de imágenes y equipos para satisfacer sus prioridades y tecnologías.

Ofertas de servicios

Contratos de mantenimiento RightFit

 

Ponemos a su disposición diversos contratos de mantenimiento que se adaptan a sus prioridades y tecnología. Para proporcionarle versatilidad, Philips le ofrece una selección de asistencia técnica basada en sus necesidades específicas, que se realiza in situ o de forma remota.

Nuestras capacidades de servicio

Customer Services Portal

 

Con nuestro Portal de Servicios al Cliente, todas las piezas móviles de sus imágenes

el inventario ahora es más fácil. Y viene con todos los equipos de Philips.

Soporte Remoto

 

Nuestro equipo de Soporte Remoto diagnostica el problema y es posible que puedan resolver la falla del equipo en ese momento, lo que le ahorra tiempo, recursos y garantiza el mejor rendimiento de su negocio.

 

Servicios relacionados

  • Servicios de Lifecycle

    Servicios de Lifecycle

    El acceso a nuestras últimas soluciones para el ciclo vital de los sistemas de adquisición de imágenes Philips pone a su disposición versatilidad, comodidad y empoderamiento.

Educación y capacitación

 

Nuestros cursos, programas y rutas de aprendizaje integrales y clínicamente relevantes están diseñados para ayudar a mejorar la eficiencia operativa y brindar atención de alta calidad a los pacientes.