Eco Doppler 

una nueva era en ultrasonido premium

Contáctenos      

 

Email: ultrasonido.mexico@philips.com

Escríbenos

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*

Ultrasonido

EPIQ incluye nuestra más poderosa arquitectura jamás aplicada a la adquisición de imágenes por ultrasonido, haciendo referencia a todos los aspectos del procesamiento y la adquisición acústica, permitiéndole experimentar auténticamente la evolución del ultrasonido hacia una modalidad más definitiva.
  • Cardiología

    Cardiología

    Philips ultrasonido cardiaco está diseñado para cumplir con los retos de las prácticas de cardiología de hoy en día. Explora nuestro eco doppler cardiaco.

  • Ultrasonido  para la salud de la mujer

    Ultrasonido para la salud de la mujer

    Descubre cómo Philips ultrasonido da imágenes de diagnóstico detallada para la salud de la mujer. Explora nuestra gama de sistemas de ecografia ginecológica.

  • Adquisición de Imágenes Generales

    Adquisición de Imágenes Generales

    Descubra cómo Philips Ultrasonido imagen general ofrece una imagen más clara para mejorar el rendimiento. Explora nuestra gama de productos de ultrasonidos.

  • Cuidados Intensivos

    Cuidados Intensivos

    Philips Ultrasonido cuidado crítico proporciona imágenes de calidad para resultados ideales. Más información sobre nuestra innovadora ultrasonidos 4d.

  • Medicina de Emergencias

    Medicina de Emergencias

    Philips Ultrasonido para cuidados de emergencia sistemas ayudan a mejorar la medicina de emergencia. Explora nuestra gama de productos de ultrasonido.

  • Anestesia Local y Medicina para el Dolor

    Anestesia Local y Medicina para el Dolor

    Conozca cómo Philips Ecografía en anestesia brinda imagen de calidad para el bloqueo de nervios más duro. Explore nuestra gama de productos!

  • Adquisición de Imágenes Hepáticas

    Adquisición de Imágenes Hepáticas

    El Ecógrafo Philips hepático ayuda a obtener datos para el diagnóstico de la enfermedad hepática. Explora nuestra gama de imágenes del hígado Ultrasonido.

  • Cardiología Intervencionista

    Cardiología Intervencionista

    Descubre cómo el ecógrafo Philips para cardiología intervencionista ayuda a apoyar la intervención y cirugía. Explora nuestra cardiología intervencionista sistemas.

  • Radiología Intervencionista

    Radiología Intervencionista

    El ecógrafo Philips para radiologia intervencionista le ayuda a tomar decisiones informadas. Descubra nuestros sistemas radiológicos intervencionistas.

  • Vascular

    Vascular

    Descubre cómo Philips EPIQ Ecógrafo vascular ofrece una resolución de imagen excepcional. La plataforma soporta los transductores Matrix y PureWave.