nov 15, 2017

Philips nombra a César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México

Philips líder mundial en tecnología de la salud, anunció la designación de César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México

Ciudad de México – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) líder mundial en tecnología de la salud, anunció la designación de César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México, quien había estado desempeñando exitosamente este rol de manera interina. Carrasco será responsable de impulsar el negocio de Philips en el país, enfocándose en el sector de cuidado de la salud, a través de soluciones innovadoras, servicios y tecnologías en las áreas de vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar, liderando el objetivo fundamental de Philips para el futuro.

Es una gran satisfacción confirmar el nombramiento de César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México, ya que estamos seguros que su liderazgo y compromiso con los ideales de la compañía, impactarán positivamente a los resultados de negocio. México es uno de nuestros principales mercados en franco crecimiento en la región y estoy convencido que el liderazgo de César dará continuidad al trabajo que Mark Stoffels inició llevando a México al siguiente nivel."

David Reveco Sotomayor

CEO Philips en América Latina

Carrasco ha contribuido en el crecimiento y fortalecimiento de los negocios en Philips en México y en América Latina desde su ingreso a la compañía hace más de 16 años. Ocupando puestos de creciente responsabilidad, más recientemente fungió como Director General de Finanzas  para México y la región Hispana de América Latina, donde lideró el departamento de finanzas de Philips, siendo un aliado estratégico junto a los directivos y los clientes, impulsando el desempeño financiero de la empresa.

Carrasco cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por parte del EGADE del Tecnológico de Monterrey y es egresado de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Iberoamericana. Su carrera profesional se ha complementado con certificaciones en Desarrollo Estratégico por parte de The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Sus principales áreas de experiencia se enfocan en las áreas financieras y administración general, planeación estratégica y desarrollo de negocios relacionados al cuidado de la salud.

Sobre a Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 73,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Gina

Gina Rubello