Centro de noticias | México

oct 31, 2018

Philips InnoSight, presente en la Formula 1 Gran Premio de México


El Medical Center del Hospital Ángeles Acoxpa contará con un equipo Philips InnoSight para brindar ultrasonografías en caso de cualquier eventualidad.

Ciudad de México, México – Nuevamente llega a la ciudad de México la Formula 1 Gran Premio de México 2018™ y la seguridad, así como la salud de los pilotos son materias que no se toman a la ligera por lo que ya está todo listo en el Medical Center del Hospital Ángeles Acoxpa, el centro de atención primaria para pilotos traumatizados.

 

El Medical Center del Hospital Ángeles Acoxpa, institución sede que aporta el personal médico que se requiere para tratar cualquier eventualidad con diferentes especialistas como medicina general, ortopedia, otorrinolaringología, internista, cirujano vascular, neurocirujano, anestesiólogo y un especialista en terapia intensiva, cuenta con un área de registro para los pacientes y varios cubículos para consultas menores como deshidratación, falta de aire, mareos y toma de electrocardiogramas, entre otras.

 

En otra de las áreas, en conjunto con Philips e Imagymed, distribuidor autorizado de Philips, en la sala de choque estará disponible un ultrasonido portátil Philips InnoSight de última generación con pantalla touch y gran calidad de imagen, ideal para atender cualquier eventualidad y poder realizar una exploración ultrasonográfica a los pacientes traumatizados y tener un diagnostico inmediato de tal modo que en cooperación con el apoyo del equipo médico especialista puedan realizar una mejor evaluación del paciente politraumatizado.

 

El ultrasonido portátil de Philips InnoSight, cuenta con diseño innovador y versátil, lo cual le brinda una verdadera movilidad al dispositivo; con un peso menor a los 2.5 kg y una batería que tiene una duración de más de 1.5 horas de uso continuo, el dispositivo le permite al especialista transportarlo a donde sea necesario; su pantalla touch de alta resolución de 11.6’’, con una interfaz de usuario basada en gestos, con conectividad en puertos HDMI, USB y Ethernet, con tecnología WiFi, Bluetooth y Cast, le brinda al ultrasonido portátil múltiples aplicaciones clínicas así como la variedad de transductores para realizar cualquier exploración médica.

 

La Formula 1 Gran Premio de México 2018™ contará con un espacio adecuado y con tecnología de clase mundial, para, en caso de presentarse cualquier eventualidad, los pilotos sean atendidos y diagnosticados oportunamente.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 74,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

Gina

Ivy Rueda Diederichs

External communication & PR

Tel: +1 786 493 4888

Material gráfico

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.