La solución simple y fácil de instalar para problemas comunes de focos LED.
Las luces LED mejoradas son geniales. Son resistentes, duran mucho más que los focos convencionales y ofrecen una iluminación brillante. Pero en algunos vehículos, también pueden provocar una advertencia falsa de fallo del foco.
Para evitar advertencias falsas de falla de focos, instala eladaptador CANbus LED de Philips.&Nbsp;Algunos automóviles utilizan el sistema de red informática del vehículo (CANbus) para verificar el funcionamiento de las luces del vehículo. Debido a que los focos LED tienen un menor voltaje y consumen mucho menos energía que los focos convencionales, cuando el sistema ejecuta una comprobación, es posible que la resistencia eléctrica de un LED sea demasiado baja para detectarse.
Esto crea una falsa advertencia de que una de las luces ha fallado.Los adaptadores CANbus LED de Philips ayudan a evitar advertencias falsas de fallo de focos.Además, muchos fabricantes de automóviles utilizan PWM (o modulación de ancho de pulso) para controlar con precisión el voltaje de una bombilla. Uno de los beneficios de hacer esto es mejorar la vida útil de la bombilla. Estos rápidos pulsos de voltaje (PWM) no le dan tiempo al filamento de la bombilla para enfriarse y atenuarse, por lo que en el caso de las bombillas halógenas los pulsos no se notan.
Sin embargo, con un foco LED, estos pulsos son suficientes para apagar y encender los LED muy rápidamente, lo que da como resultado un parpadeo de la luz. Los adaptadores CANbus de Philips eliminan cualquier problema que se presente al instalar un foco LED en lugar de un foco halógeno. La instalación de los adaptadores lleva solo unos minutos.
Nota: El reemplazo de faros LED solo está disponible para Canadá o uso en vehículos todoterreno en los EE. UU.