Combinación de tamaño y rendimiento
El potente FWD182 es todo lo que necesitas para entretenerte desde la comodidad de tu casa. El refuerzo dinámico de graves ofrece graves más profundos y potentes para darle vida a tus canciones y tus películas.
Este producto ya no está disponible
Buscar productos similaresCombinación de tamaño y rendimiento
Con graves dinámicos para llenar cualquier espacio
Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, lo que permite disfrutar de un sonido Surround de calidad excepcional con una percepción del espacio muy realista.
La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que quieres escuchar.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y Picture CD. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución. CD-RW es la abreviatura que se utiliza para los lectores de CD que pueden reproducir los formatos de CD regrabables convencionales.
La función de karaoke del reproductor de DVD ofrece más diversión y te permite disfrutar del mejor audio cuando cantas. Para mejorar tu actuación, puedes agregar el efecto de «eco» a tu voz. Los controles de tonalidad permiten elegir el tono más apropiado para cada rango de voz.
Virtual Ambience Control (VAC) crea un entorno de sonido virtual que imita digitalmente la acústica de habitaciones o ambientes especiales, como salas de concierto, el cine, salas de videojuegos, discos, etc. VAC produce una recreación realista del ambiente de sonido de esos lugares y te permite disfrutar aun más de tu música favorita.
Sonido
1200 W PMPO
Refuerzo dinámico de graves
control digital del sonido
control ambiental virtual
Dolby Digital
Salida DTS digital
60 W
Altavoces
Woofer de 4 pulg.
Piezoeléctrico cúpula múltiple 1 pulg.
2 vías
Sistema de bocinas Bass Reflex
2
Sonido
1200 W PMPO
Refuerzo dinámico de graves
control digital del sonido
control ambiental virtual
Dolby Digital
Salida DTS digital
60 W
Altavoces
Woofer de 4 pulg.
Piezoeléctrico cúpula múltiple 1 pulg.
2 vías
Sistema de bocinas Bass Reflex
2
Conectividad
Conexión para micrófono
Entrada de línea
Salida progresiva video por componente
Salida de video combinada (CVBS)
Salida digital (cinch)
Salida de S-video
Salida de línea
Salida para Subwoofer
Antena FM
Antena OM
2,5 mm
Sintonizador/recepción/transmisión
Y
Easy Set (Plug & Play)
FM estéreo
OM
Sí
40
Comodidad
Alarma de CD
Alarma de radio
Temporizador
Pantalla VFD
Inglés
Francés
Portugués
Ruso
Español
Tailandés
Chino tradicional
En pantalla principal
Control de teclas
Volumen de micrófono
Control de eco
Potencia eléctrica
100-240 V CA, 50/60 Hz
Accesorios
Cable de video por componentes YPbPr
Cable de video compuesto (Y)
Cable de audio
Antena FM/OM
Guía de inicio rápido
45 teclas
Inglés, español, portugués brasileño
Garantía internacional
Dimensiones
460 mm
265 mm
13,5 kg
413 mm
310 mm
567 mm
335 mm
190 mm
207 mm
310 mm
Reproducción de audio
Mecánica
Programable de 99 pistas
Repetir una / disco / programa
CD
CD-R
CD-RW
MP3-CD
WMA-CD
Interrupción automática
1
Reproducción de imágenes fijas
JPEG
CD de imágenes
Kodak Picture CD
Ángulo de giro
Visualización
Zoom
Girar fotografías
Grabación de audio
Cinta
nivel de grabación automático
grabación sincronizada de CD
Reproducción de video
DVD
DVD+R/+RW
DVD-R/-RW
SVCD
CD de video
CD de imágenes
Menú del disco
OSD
Retroceso rápido
Avance rápido
Retroceso lento
Avance lento
Repetición A-B
Ángulo
Zoom
Reiniciar reprod. desde interrupción
Exploración progresiva
4
Mecánico
1