Elimina hasta 10 veces más placa*
Consiga una sonrisa limpia e inigualable. El C3 Premium Plaque Control se adapta a los contornos de los dientes y encías gracias a los lados suaves y flexibles que le dan cuatro veces más contacto de superficie que un cabezal del cepillo** normal para una limpieza cómoda y profunda.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresElimina hasta 10 veces más placa*
* en comparación con un cepillo dental manual
Además, gracias a su diseño flexible, elimina hasta 10 veces más de placa en las zonas de difícil acceso* para ofrecer una limpieza en profundidad a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes.
Cada vez que se cepille con nuestra tecnología de limpieza adaptable, disfrutará de una limpieza personalizada. Los lados de goma suaves y flexibles permiten que el C3 Premium Plaque Control se adapte a la forma de los dientes y encías, con el fin de absorber cualquier exceso de presión durante el cepillado y mejorar la potencia de nuestra limpieza sónica. De ese modo, las cerdas se pueden ajustar a la forma de los dientes y las encías, para así obtener hasta cuatro veces más de contacto con la superficie en comparación con un cabezal de cepillo normal** y disfrutar de una limpieza más profunda en las zonas de difícil acceso.
Con nuestra función de emparejamiento de modo BrushSync™ siempre disfrutará de la mejor limpieza posible***. El cabezal del cepillo C3 Premium Plaque Control de Philips Sonicare se sincroniza con los mangos de los cepillos dentales Philips Sonicare compatibles con BrushSync™*** y selecciona el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos para conseguir una limpieza excepcional. Lo único que debe hacer es comenzar a cepillarse.
La tecnología avanzada sónica de Philips Sonicare expulsa agua entre los dientes, y sus movimientos fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una excepcional limpieza diaria.
Los cabezales pierden eficacia después de 3 meses de uso, pero con BrushSync™ lo sabrá antes de que eso suceda. El cepillo dental inteligente controlará la frecuencia y la intensidad con la que se cepilla y le avisará cuando llegue el momento de sustituir el cabezal. ¿No tiene un cepillo dental inteligente Philips Sonicare? Solo tiene que estar atento a las cerdas azules de sustitución, de modo que cuando se pongan blancas, sabrá que ha llegado el momento de cambiar de cabezal.
Todos los cabezales Philips Sonicare son seguros y suaves con los dientes y las encías. Durante las pruebas, se pone cada cabezal a prueba para garantizar que ofrezca durabilidad y un rendimiento excepcional en cada cepillado.
El cabezal del cepillo C3 Premium Plaque Control encaja perfectamente en el mango de cualquier cepillo dental Philips Sonicare, excepto en Philips One y Essence. Solo tienes que ponerlo y quitarlo para sustituirlo y limpiarlo con facilidad.
Diseño y acabado
Blanco
Medio suave
El color azul de las cerdas se desvanece
Lados de goma suaves y flexibles
Estándar
Y
Compatibilidad
Fácil montaje
Control de placa serie 2
Serie 2 Defensa antiplaca
Salud de encía serie 3
DiamondClean
DiamondClean Smart
EasyClean
Essence+
FlexCare
FlexCare Platinum
FlexCare Platinum conectado
FlexCare+
para niños
HealthyWhite
HealthyWhite+
PowerUp
ProtectiveClean
Diseño y acabado
Blanco
Medio suave
El color azul de las cerdas se desvanece
Lados de goma suaves y flexibles
Estándar
Y
Compatibilidad
Fácil montaje
Control de placa serie 2
Serie 2 Defensa antiplaca
Salud de encía serie 3
DiamondClean
DiamondClean Smart
EasyClean
Essence+
FlexCare
FlexCare Platinum
FlexCare Platinum conectado
FlexCare+
para niños
HealthyWhite
HealthyWhite+
PowerUp
ProtectiveClean
Elementos incluidos
6 C3 Premium Plaque Control
Calidad y rendimiento
Cada 3 meses
para uso óptimo
Beneficios para la salud
Elimina 10 veces más de placa*