Encuentra tu ajuste perfecto
Debido a que cada mamá es diferente, estos protectores mamarios de 28 mm y las inserciones de protectores mamarios de 26 mm para senos y pezones más grandes proporcionan un ajuste cómodo y seguro. Para usar con los vasos de la colección con manos libres Philips Avent.
Ver todos los beneficiosComprar este producto en
Encuentra tu ajuste perfecto
Para usar con vasos de recolección con manos libres
Nuestros exclusivos protectores mamarios de silicona SkinSense están diseñados para brindar la máxima comodidad y seguir con suavidad la forma de las mamas mediante la calidez natural del cuerpo. Los protectores mamarios están fabricados con silicona apta para alimentos, lo que brinda una tranquilidad absoluta.
Los bebés saben mejor que nadie cómo beber. Es por eso que nuestro extractor de leche eléctrico manos libres imita su ritmo natural al beber, a fin de que pueda encontrar su propio ritmo para una extracción eficaz* y una producción óptima de leche. Los protectores mamarios y las inserciones de protectores del tamaño adecuado asisten en su extracción con un ajuste seguro y cómodo en cada paso del camino.
Apoyamos a todas las mamás para que se sientan lo mejor posible, y que disfruten del ajuste adecuado es una parte esencial de nuestro propósito. Nuestra gama de tamaños de protectores mamarios e insertos de protección se adapta al 99 % de las madres. Están disponibles para comprarlos por separado, con el fin de que puedan disfrutar de la máxima comodidad mientras extraen leche.
Diseñamos nuestra bomba y accesorios para que sean lo más simples posible. Con solo unas pocas piezas de conexión, cada vaso de recolección es fácil de desmontar, limpiar (a mano o en un lavaplatos), desinfectar y volver a ensamblar.
Material
Caucho de silicona líquida
Qué se incluye
2 piezas
2 piezas
Material
Caucho de silicona líquida
Qué se incluye
2 piezas
2 piezas
Facilidad de uso
Fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de armar
Funciones
Varios tamaños disponibles para ofrecer el mejor ajuste