Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se reafirma durante estos tiempos difíciles. Como apoyo a los sistemas y profesionales de la salud, desarrollamos el centro para el COVID-19.
Los pacientes con ventilación en entornos de cuidados intensivos dependen de usted para cada respiración. Por esta razón, se necesitan respiradores avanzados, versátiles y fáciles de utilizar que puedan evaluar y responder rápidamente a los cambios en el estado de cada paciente. Las soluciones hospitalarias para el cuidado respiratorio de Philips pueden ayudarlo a evaluar continuamente la respuesta de cada uno de los pacientes al tratamiento, a fin de que pueda realizar transiciones rápidas y sin problemas, que ayuden a los pacientes a volver a respirar naturalmente más pronto.
La ventilación no invasiva se ha convertido en una herramienta cada vez más integral para el tratamiento de las insuficiencias respiratorias.
La tecnología Auto-Trak está diseñada para abordar los desafíos específicos de la ventilación no invasiva. Gracias a que proporciona compensación de fuga adaptable automáticamente, activación inspiratoria y ciclos espiratorios, Auto-Trak brinda una sincronía óptima cuando se presentan fugas dinámicas y cambios en las demandas del paciente. En un estudio, Auto-Trak de Philips demostró que brinda el más alto nivel de sincronía del respirador1, una calidad vinculada directamente con una mejor experiencia del paciente.
Dé un paso al futuro hoy mismo con la última generación de ventiladores Philips. El ventilador Trilogy EV300 ofrece un rendimiento mejorado en ventilación no invasiva (NIV) e invasiva (IV), a fin de tratar a los pacientes con un solo dispositivo durante toda su internación, independientemente de los cambios que se produzcan. Trilogy EV300 está diseñado para acompañar a sus pacientes en todo momento y permitirle ahorrar tiempo y esfuerzo a su personal durante los traslados de los pacientes de un área a otra en el hospital.
Porque cada respiración importa y cada uno es diferente, los pacientes necesitan un respirador que siga su patrón de respiración, independientemente de su agudeza. El respirador V60 de Philips Respironics utiliza tecnología autoadaptable para ofrecer al paciente sincronía y aceptación de la terapia. La tecnología de procesamiento de señales se ajusta con precisión tanto para pacientes adultos como pediátricos.
Ayuda a la facilidad de uso del respirador
Los respiradores Philips están diseñados para ser fáciles de utilizar y de mantener. Las interfaces de usuario y los menús intuitivos y gráficos están creados para simplificar la configuración del respirador y aumentar la productividad. Las funciones avanzadas y automatizadas, como la autocalibración de la máscara, pueden ahorrar tiempo, y las alertas integradas de monitoreo le advierten sobre los cambios en el estado de los pacientes. Juntos, estos avances pueden ayudar a mejorar el flujo de trabajo.
Los pacientes que aprendan acerca de su apnea obstructiva del sueño en el hospital pueden facilitar su transición a su hogar si aprenden a utilizar el V30 Auto mientras están en el hospital.
¿Busca educación y capacitación clínica?
You are about to visit a Philips global content page
Continue