La tecnología Auto-Trak está diseñada para abordar los desafíos específicos de la ventilación no invasiva. Gracias a que proporciona compensación de fuga adaptable automáticamente, activación inspiratoria y ciclos espiratorios, Auto-Trak brinda una sincronía óptima cuando se presentan fugas dinámicas y cambios en las demandas del paciente. En un estudio, Auto-Trak de Philips demostró que brinda el más alto nivel de sincronía del respirador1, una calidad vinculada directamente con una mejor experiencia del paciente.
Dé un paso al futuro hoy mismo con la última generación de ventiladores Philips. El ventilador Trilogy EV300 ofrece un rendimiento mejorado en ventilación no invasiva (NIV) e invasiva (IV), a fin de tratar a los pacientes con un solo dispositivo durante toda su internación, independientemente de los cambios que se produzcan. Trilogy EV300 está diseñado para acompañar a sus pacientes en todo momento y permitirle ahorrar tiempo y esfuerzo a su personal durante los traslados de los pacientes de un área a otra en el hospital.
El Trilogy 202 es un respirador de control de volumen y control de presión para ventilación invasiva y no invasiva. Opciones versátiles de asistencia respiratoria y configuración brindan una mayor continuidad en el cuidado.
Porque cada respiración importa y cada uno es diferente, los pacientes necesitan un respirador que siga su patrón de respiración, independientemente de su agudeza. El respirador V60 de Philips Respironics utiliza tecnología autoadaptable para ofrecer al paciente sincronía y aceptación de la terapia. La tecnología de procesamiento de señales se ajusta con precisión tanto para pacientes adultos como pediátricos.