Frans van Houten
abr 08, 2022

Podcast: El CEO de Philips habla sobre innovación y sustentabilidad en el campo de la atención médica

Tiempo estimado de lectura: 1-3 minutos

El CEO de Philips, Frans van Houten, recientemente nos acompañó en la nueva serie de podcasts A Healthier Future para discutir su visión sobre el futuro de la atención médica y sobre cómo Philips aborda la innovación.

“Si se les ocurre una gran innovación [en Philips], debe cumplir con el Objetivo Cuádruple de la atención médica”, dijo. “Ese es el filtro con el que juzgamos la innovación”.
El objetivo cuádruple se refiere a las metas de la atención médica de ofrecer mejores resultados de salud, mejorar la experiencia del paciente y del personal y reducir el costo de la atención.

Durante la conversación, van Houten analiza la transformación de Philips en una empresa focalizada en las tecnologías de la salud, su enfoque del liderazgo y por qué cree que las empresas deben priorizar hacer negocios de manera responsable y sostenible. 

Marc Harrison, presidente y CEO de Intermountain Healthcare, con sede en los Estados Unidos, presenta la serie de podcasts, en las que conversa con líderes innovadores sobre cómo mejorar la atención médica.

Comparta en sus redes sociales

Temas

Contacto

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Más noticias relacionadas

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.