Centro de noticias | México

sep 04, 2017

Philips devela en IFA 2017 sus últimas innovaciones en apoyo de la trayectoria de salud y bienestar de las personas


Entre las novedades están electrodomésticos que promueven la alimentación saludable, purificadores de aire inteligentes para reducir la contaminación en el hogar y soluciones digitales que facilitan las tareas domésticas.
Entre las novedades están electrodomésticos que promueven la alimentación saludable, purificadores de aire inteligentes para reducir la contaminación en el hogar y soluciones digitales que facilitan las tareas domésticas.

Berlín, Alemania – En la Internationale Funkausstellung de este año (IFA, por sus siglas en alemán) en Berlín, Alemania, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) presenta nuevos productos y servicios que permiten que los consumidores asuman un papel activo en el control de su salud y bienestar para sacar el máximo provecho de la vida.

 

"Hoy en día las personas tienen menos tiempo para dedicarse a tareas del hogar como la limpieza y preparación de alimentos, pero eso no significa que tengan que sacrificar su salud", dijo Fabia Tetteroo-Bueno, Vicepresidente de Personal Health para Philips en América Latina. "Nos estamos manteniendo a la vanguardia de la 4ta Revolución Industrial, desarrollando soluciones digitales que se vuelven parte de la vida diaria y contribuyen a mejorar la salud y el bienestar".

 

Entre las soluciones más destacadas que está presentando Philips en IFA, se encuentran electrodomésticos para la cocina que promueven la alimentación saludable por medio del consumo de frutas y vegetales, soluciones digitales que apoyan en la realización de las tareas domésticas, sistemas inteligentes que crean un ambiente más saludable en el hogar y también dispositivos para el cuidado y salud personal incluyendo el cuidado de madres e hijos, belleza y salud oral.

 

Aproveche el poder de los alimentos caseros saludables y sabrosos con los electrodomésticos de cocina Philips

 

  • Philips Avance Airfryer XXL: Es difícil resistir la tentación de los alimentos fritos, pero esto puede tener graves consecuencias sobre nuestra salud y peso. Ahora puede disfrutar los sabrosos alimentos fritos que ama, pero con una mínima cantidad de grasa. La nueva Philips Airfryer XXL con tecnología de eliminación de grasa es la Airfryer más potente creada, ayudando a preparar alimentos más saludables y deliciosos en el hogar.
  • Aplicación NutriU para Airfryer: Aproveche al máximo su Airfryer de Philips con recetas, consejos y recomendaciones personales. La aplicación NutriU ayuda a dominar los conceptos básicos con consejos e instrucciones para nuevos usuarios.
  • Licuadora de alta velocidad Philips Innergizer: Revolucionando la experiencia del licuado, la licuadora de alta velocidad Innergizer de Philips facilita aumentar el consumo diario de frutas y vegetales al preparar batidos deliciosamente saludables. Su innovadora tecnología de liberación de nutrientes ProBlend Extreme libera el 97% de los nutrientes de frutas y vegetales, permitiendo su absorción en el cuerpo.
  • Juguera Philips Avance Collection: Diseñada para exprimir lo bueno dentro cada gota de jugo hecho en la casa, la juguera de Philips Avance Collection utiliza la tecnología única de MicroMasticating asegura la preparación diaria de alimentos saludables, de gran sabor y con mínimo esfuerzo. Gracias a los pequeños pero poderosos engranajes trituradores, se puede exprimir hasta el 90% de la fruta dentro de la bebida, liberando todo lo bueno que tiene.

 

Tome el control del aire que respira adentro con Philips Air

 

Pasamos una gran parte de nuestro tiempo adentro todos los días, y hay estudios que muestran que el aire que respiramos en interiores puede estar hasta 2 a 5 veces más contaminado que el aire exterior. Ayudando a hacer el ambiente del hogar más limpio, la cartera de productos Philips Air ha sido desarrollada específicamente para ofrecerle tranquilidad en cuanto a la calidad del aire que respira su familia.

 

  • Purificador de aire Series 2000i: El purificador de aire Series 2000i de Philips elimina el 99.97 % de los alérgenos en el aire incluyendo el polen, los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas y también ayuda a reducir el impacto de estos. Incluye AeraSense, un sensor de partículas que detecta hasta un ligero cambio en el aire y asegura que los ajustes del purificador sean los adecuados para reducir los alérgenos en el aire.
  • Aplicación Air Matters: Philips ha colaborado con Air Matters para desarrollar una aplicación — que puede usarse con el purificador de aire Series 2000i— la cual puede manejar y reducir la exposición a los irritantes y alérgenos que provocan síntomas. Midiendo en tiempo real, la aplicación — que puede usarse alrededor del mundo – muestra los niveles actuales de alérgenos al aire libre. Mide contaminantes y diferentes tipos de polen, y mantiene un registro de datos históricos para ayudar a los usuarios a relacionar sus síntomas con los picos en los niveles de alérgenos.
  • Purificador de aire Series 3000: Combinando las tecnologías AeraSense e IPS VitaShield, la serie de purificadores de aire Philips 3000 permite observar con precisión y mejorar la calidad del aire interior. La tecnología VitaShield IPS utiliza filtración natural para atrapar y retener muchos contaminantes, dejando el aire interior más limpio. Además, puede matar hasta el 99.97% de los alérgenos más comunes en el aire, y el 99.9% de los virus (H1N1) y bacterias que pasen por el purificador.
  • Humidificador Series 2000: Al permitir administrar fácilmente los niveles de humedad y la calidad del aire interior, el humidificador Series 2000 de Philips ayuda a mantener niveles cómodos de humedad en el hogar y mantener una humedad relativa constante y uniforme, entre un 40% y 60%. La tecnología NanoCloud crea un aire más limpio en el hogar al esparcir 99% menos bacterias en comparación con los humidificadores ultrasónicos.

 

Limpieza inteligente e impecable para un hogar acogedor con Philips Floor Care

 

En un hogar típico, se acumulan más de 18kg de polvo anualmente[i]. Ya sea en pisos duros o alfombrados, la tarea de mantenerlos limpios puede consumir mucho tiempo. La línea de Philips Floor Care está diseñada para ser un aleado en la tarea de limpiar cualquier tipo de piso. No solo emprende la limpieza del hogar, pero también elimina los alérgenos de los pisos, creando un ambiente interior más limpio.

 

  • Philips PowerPro Ultimate con LED, para revelar y capturar el polvo invisible: Traiga todo el polvo y la suciedad a la luz para una limpieza completa, con el Philips PowerPro Ultimate. La potente luz de su boquilla TriActive LED revela el polvo fino dejado en el piso y debajo de los muebles, iluminando exactamente lo que debe removerse para una limpieza completa.
  • SmartPro Active Connected con la aplicación SmartPro, para crear un hogar limpio usando su teléfono inteligente: La aspiradora robotica Philips SmartPro Active Connected con su aplicación intuitiva, no solo se asegura de que el hogar esté limpio sino que proporciona la habilidad de controlar el proceso desde cualquier lugar. La aplicación SmartPro permite adaptar el proceso de limpieza para satisfacer plenamente sus necesidades. Se puede seleccionar el tamaño de la habitación, la intensidad de la limpieza, el patrón de limpieza que el robot seguirá y supervisar el proceso de limpieza al recibir información instantánea sobre el progreso.

 

Experimente perfección sin esfuerzo con Philips Garment Care

 

  • Philips PerfectCare Elite Plus: El generador de vapor más rápido y más potente es ahora aún más inteligente. La PerfectCare Elite Plus cuenta con la tecnología de vanguardia en la industria OptimalTEMP, que garantiza que no haya quemaduras. Se puede planchar todo sin quemar, desde jeans hasta seda sin ajustar la temperatura y ahorrando tiempo, pues no necesitará cambiar los controles, solo esperar que la temperatura se ajuste o clasificar la ropa antes.
  • Philips Azur Elite: Para los perfeccionistas que se enorgullecen de su apariencia, Philips lanza su más inteligente y más poderosa plancha, la Azur Elite. Cuenta con la pionera tecnología OptimalTEMP y el sensor inteligente DynamiQ, para asegurar que está recibiendo la cantidad perfecta de vapor cuando lo necesite.

 

Cuide su salud oral con la plataforma digital Philips Sonicare DiamondClean Smart: Esta solución completa de salud oral incluye el cepillo de dientes inteligente DiamondClean que rinde resultados excepcionales con cabezales de cepillo de alto rendimiento y consejos y guías personalizadas con tecnología de sensores inteligentes. Además el sistema de cuidado de aliento Philips Sonicare Breath analiza, mide y apoya a las personas a visualizar el impacto de la bacteria oral en la calidad de su aliento, incitándolos a cuidar mejor de sus salud bucal. Y con la aplicación de Philips Sonicare, los usuarios podrán registrar los datos y compartirlos con sus proveedores de salud dental.

 

Depilación a luz pulsada personalizada con Philips  Lumea Prestige y la aplicación Lumea IPL: La nueva Lumea está diseñada para satisfacer las necesidades de las distintas formas, curvas y tono de piel de las mujeres alrededor del mundo e incluye accesorios para realizar depilación específica en el cuerpo, área de bikini, rostro y axila. Además, el sensor SmartSkin mide el tono de piel al pulsar un botón y la aplicación Lumea IPL guía a las mujeres con un plan de tratamiento personalizado a sus necesidades individuales. Con solo tres tratamientos, se puede lograr una reducción de vellos de hasta un 92%.

 

Plataforma digital de crianza Philips Avent uGrow: Esta aplicación para bebes de grado médico, es la primera en su categoría y diseñada para apoyar a los padres en el desarrollo saludable de su bebé. La aplicación se conecta inalámbricamente al monitor inteligente para bebés y termómetro inteligente para el oído de Philips Avent y en base a los datos recolectados brinda a los padres información personalizada por parte de profesionales del cuidado de la salud. Para el 2018, uGrow se integrará a nuevos dispositivos incluyendo el biberón Philips Avent Natural para monitorear los horarios, volumen y duración de la alimentación del bebé, al purificador de aire conectado Philips Air y también una activación con Amazon Echo.

 

[1] Asociación Nacional de Limpiadores de Conductos de Aire, 2014, http://www.prnewswire.com/news-releases/what-does-40-lbs-of-household-dust-look-like-300340523.html

Sobre a Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 70,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Gina

Gina Rubello

External communication & PR manager

Tel.: +1 305 520 9016

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.