Mexico - Para la mayoría de nosotros permanecer en casa se ha convertido en el actual estilo de vida para cuidar de nosotros mismos, la familia y el hogar. Esta nueva experiencia de permanecer más tiempo en el hogar ha servido como una oportunidad para probar nuevas actividades y poner mayor énfasis en el cuidado personal.
El significado de quedarse en casa ha cambiado hacia un enfoque de mayor atención para crear espacios que permitan a las personas sentirse más cómodas y seguras en el hogar; atendiendo sus necesidades personales y procurando el autocuidado para disfrutar, compartir y trabajar en un entorno placentero.
Una manera de lograr mejorar la vida en el hogar y hacer el día a día más ameno y práctico es mediante soluciones que ayuden a resolver las diversas necesidades personales y del entorno doméstico sin salir de casa, y apoyando el inicio o mantenimiento de rutinas de cuidado personal.
Como líder mundial en soluciones innovadoras para el hogar y el cuidado personal, Philips quiere inspirar a las personas a mejorar la vida en casa, compartiendo algunas recomendaciones para hacer del hogar un mejor lugar para estar, y ofrecerles alternativas para cuidar de lo que más importa y sentirse bien.