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Aviso de privacidad de
la aplicación Philips Sonicare


Este Aviso de privacidad se actualizó por última vez el 14 de octubre de 2022.

La aplicación de Philips Sonicare asesora a usuarios de todo el mundo sobre cómo mejorar sus hábitos de cepillado e higiene dental (“Servicios”). La aplicación utiliza los datos personales recopilados o procesados por el cepillo de dientes Philips Sonicare Connected (“Dispositivo”) o la aplicación.

 

Este Aviso de privacidad está destinado a ayudarle a comprender nuestras prácticas en materia de privacidad cuando utilice nuestros Servicios, lo que incluye qué información y datos personales recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos, así como sus derechos individuales. El responsable de sus datos personales en virtud de este Aviso de privacidad es Philips Oral Healthcare, LLC, con dirección en 22100 Bothell Everett Highway, Bothell WA 98021, EE.UU. (“Philips”, “nuestro/a/os/as” o “nosotros”).

 

Lea también los Avisos de Analytics y los Términos de uso, que describen los términos que rigen el uso que haga de nuestros Servicios.

Qué información y datos personales recopilamos y para qué fines


Recibiremos o recopilaremos información y datos personales, según se detalla más adelante, cuando ofrezcamos nuestros Servicios, incluso cuando usted acceda a la aplicación, la descargue y la instale. Vincularemos sus datos personales con identificadores únicos.

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Datos personales confidenciales

Recopilaremos los siguientes datos sobre cuidado bucal:

 

  • Los datos de cepillado del Dispositivo, incluida su rutina, información de sesión, datos de los sensores (como modo, posición, movimiento y presión del cepillo), el nivel de batería, y el tipo y la vida útil del cabezal de cepillado.

 

  • Los detalles de cepillado, incluidos los objetivos y otros hábitos/actividades de cuidado bucal (como limpieza interdental y enjuague), las respuestas que haya dado en nuestra página “Personalización” del “Cuestionario de iniciación” y del “Área de enfoque” (p. ej., formación de placa, zonas de sangrado, recesión de las encías y posibles caries) y la ubicación del inicio del cepillado (es decir, la ubicación en la boca donde quiere empezar a cepillar).

 

Recopilamos estos datos para prestarle los Servicios, incluida información y ayuda en tiempo real mientras se cepilla; enviarle notificaciones push o mensajes en la aplicación relacionados con nuestros Servicios; proporcionarle un programa personalizado para pasar de inmediato por los puntos no cepillados; realizar un seguimiento de la eficacia de su cabezal de cepillado y avisarle cuando deba cambiar dicho cabezal, así como enviarle recordatorios de enjuague bucal y limpieza de la lengua. Vincularemos su información de cuidado bucal con su cuenta.

 

Antes de recopilar cualquier dato confidencial, le informaremos al respecto y le pediremos su consentimiento explícito de acuerdo con el artículo 9.2.a. de la Normativa (UE) 2016/679. A excepción de los datos mencionados anteriormente, no deberá enviarnos ni revelarnos ningún otro dato personal confidencial (p. ej., números de la Seguridad Social, información relacionada con su origen étnico o racial, opiniones políticas, creencias religiosas, filosóficas o de otro tipo, estado de salud, vida sexual u orientación sexual, biométrica o características genéticas, antecedentes penales o pertenencia a sindicatos) a través de la aplicación o de cualquier otro modo.

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Datos de la cuenta

Cuuando cree una cuenta, recopilaremos sus datos personales. Podrá iniciar sesión en la aplicación utilizando una cuenta Philips o su perfil de los medios sociales, incluida su cuenta de Apple.


  • Los datos personales que recopilamos pueden incluir su nombre, dirección de correo electrónico, país, idioma y contraseña. También procesamos información sobre el uso de la aplicación, lo que incluye su información de sesión, de inicio de sesión y de autenticación, que usaremos para gestionar su cuenta. En el caso de los usuarios de China, también recopilaremos sus números de teléfono. 

 

  • Si opta por iniciar sesión a través de las redes sociales, los datos personales que recopilemos podrían incluir su perfil público básico (p. ej., foto de perfil, identificador, sexo, URL de perfil, fecha de nacimiento, página de inicio y ubicación) y correo electrónico con fines de autenticación. En este caso, el proveedor de su red social podría recopilar información basándose en el hecho de que está utilizando la aplicación e iniciando sesión en ella a través de su cuenta de la red social. Lea el Aviso de privacidad del proveedor de su red social (p. ej., Facebook, Google, Apple) para conocer sus prácticas en materia de privacidad, incluido qué tipo de datos personales recopila y cómo los utiliza, procesa y protege.

 

  • Utilizaremos sus Datos de la cuenta para crear y gestionar su cuenta y prestarle servicios personalizados. Podrá utilizar su cuenta para iniciar sesión de forma segura en la aplicación. Si crea una cuenta Philips para iniciar sesión en la aplicación, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña, para comunicarnos con usted con el fin de responder a sus preguntas y para enviarle anuncios estrictamente relacionados con los servicios o comunicaciones de marketing directo en caso de que haya dado su consentimiento. También podrá utilizar su cuenta Philips para pedir o registrar un producto o servicio Philips, participar en algún juego o promoción, participar en alguna actividad de los medios sociales relacionada con una promoción de Philips (por ejemplo, hacer clic en “me gusta” o “compartir”) y participar en encuestas o pruebas de productos.

 

Debido a que utilizamos los Datos de su cuenta para ofrecer los Servicios, consideramos este procesamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte legítima en virtud del Artículo 6.1. (b) de la Normativa (UE) 2016/679.

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Cookies Image

Cookies y análisis

Utilizamos cookies, etiquetas o tecnologías similares (“Cookies”) para gestionar, ofrecer, mejorar, entender y personalizar nuestros Servicios. Las Cookies nos permitirán reconocer su dispositivo móvil y recopilar su información y datos personales, incluidos su número de dispositivo de usuario exclusivo, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil o el sistema operativo que utiliza, los datos de sesión y uso o la información de rendimiento en relación con el servicio, que es información sobre el uso que hace de la aplicación. También usamos esta información para mostrarle contenido específico de su país, lo que incluye información en su idioma local.

 

Cuando da su consentimiento para ayudar a mejorar la aplicación, recopilaremos y los datos de su dispositivo móvil y la información de uso de la aplicación según se detalla en nuestros Avisos sobre análisis, que puede consultar en la sección de ajustes de la aplicación. Con este fin, es posible que utilicemos varios proveedores de servicios que tratarán sus datos de la aplicación en nuestro nombre y conforme a nuestras instrucciones. Nuestros proveedores de servicios usan Cookies para ayudarnos a recopilar su información. Antes de utilizar Cookies con fines analíticos, le pediremos su consentimiento de conformidad con el Artículo 6.1. (a) de la Normativa (UE) 2016/679.

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Datos sobre calificaciones y reseñas

Si escribe una reseña o califica la aplicación en las tiendas de aplicaciones, es probable que tratemos esa información con el objetivo de responder sus comentarios y consultas, comprender su experiencia al usar la aplicación, conocer su percepción general sobre la aplicación y nuestra marca, y usar estos aportes para mejorar la aplicación. Solo podremos acceder al nombre de usuario que usa en la tienda de aplicaciones, las calificaciones, los comentarios y demás detalles que usted decida compartir con nosotros o mostrar de manera pública. A menos que nos lo solicite, no vincularemos esta información con sus credenciales de la cuenta ni con otros datos que tenemos de usted. Cuando solicite asistencia al cliente, es probable que utilicemos sus datos para hacer un seguimiento de su caso y guiarlo a través del proceso de asistencia. Consideramos que el procesamiento de los datos sobre sus calificaciones y reseñas se basa en un interés legítimo y legal de Philips en virtud del Artículo 6.1. (f) de la Normativa (UE) 2016/679. 

 

Datos de asistencia al cliente

Cuando necesite recibir asistencia, podríamos pedirle que nos proporcione información sobre el uso que hace de nuestros Servicios, incluida su interacción con Philips, y sobre cómo ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle la asistencia requerida. Gestionamos y ofrecemos nuestros Servicios, lo cual incluye la prestación de asistencia al cliente, así como la mejora, reparación y personalización de tales Servicios. También utilizaremos su información para responderle cuando se ponga en contacto con nosotros.

 

Consideramos el tratamiento de sus datos de Asistencia al cliente necesarios para la ejecución de un contrato en el que usted es parte legítima en virtud del Artículo 6.1. (b) de la Normativa (UE) 2016/679. En algunos casos, consideramos que el procesamiento de sus datos de Asistencia al cliente se basa en un interés legítimo y legal de Philips en virtud del Artículo 6.1. (f) de la Normativa (UE) 2016/679.

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Datos combinados 

Podríamos combinar sus datos personales, incluidos Datos de la cuenta y Cookies, con datos recopilados durante sus interacciones y uso de los canales digitales de Philips, como medios sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados, incluidas sus direcciones IP, Cookies, información sobre su dispositivo móvil, comunicaciones en las que pulse o haga clic, datos sobre su ubicación y sitios web que visite.

 

Utilizaremos sus Datos combinados para mejorar el contenido, la funcionalidad y la capacidad de uso de la aplicación, los Dispositivos y los Servicios, así como para desarrollar nuevos productos y servicios. En este caso, consideramos que el tratamiento de sus Datos combinados se basa en un interés legítimo y legal de Philips en virtud del Artículo 6.1. (f) de la Normativa (UE) 2016/679. Antes de tratar cualquier Dato confidencial para los fines indicados en esta sección, le informaremos al respecto y le pediremos su consentimiento explícito de acuerdo con el artículo 9.2.a. de la Normativa (UE) 2016/679. Podríamos agrupar sus Datos combinados, eliminando los datos personales individuales, para crear publicaciones, presentaciones, informes u otras comunicaciones (de marketing), que podemos utilizar para fines tanto internos como externos. 

 

Si otorga su consentimiento para recibir comunicaciones promocionales sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips que puedan interesarle en función de sus preferencias y su comportamiento en línea, podríamos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing por correo electrónico, teléfono y otros medios digitales, como aplicaciones móviles o redes sociales. Para poder adaptar las comunicaciones a sus preferencias y su comportamiento, y ofrecerle una experiencia más apropiada y personalizada, podríamos analizar sus Datos combinados. Puede optar por no recibir dichas comunicaciones y darse de baja en cualquier momento. Antes de enviarle cualquier comunicación promocional, le pediremos su consentimiento de conformidad con el artículo 6.1. (a) de la Normativa (UE) 2016/679.

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Permisos

Es posible que la aplicación le solicite permiso para acceder al almacenamiento, los sensores u otras funciones de su dispositivo móvil (p. ej., fotos, calendario, contactos, cámara, Wi-Fi, geolocalización o Bluetooth). Le pediremos acceso cuando sea estrictamente necesario para prestarle los Servicios mencionados a continuación.


  •  Bluetooth. La aplicación necesita una conexión Bluetooth para conectar el Dispositivo a la aplicación. En cualquier momento podrá bloquear la conexión Bluetooth a través de los ajustes de su aplicación o dispositivo móvil.

 

  • Calendario. Si quiere que la aplicación le recuerde sus próximas citas odontológicas, la aplicación le pedirá permiso para acceder a su calendario. No copiaremos ni almacenaremos información de su calendario. Esta información permanecerá en su dispositivo móvil.

 

  • Ubicación. Para permitir que los usuarios se conecten y utilicen cualquier dispositivo Bluetooth con su teléfono, los sistemas operativos Android requieren que los usuarios otorguen permiso para que la aplicación acceda a una ubicación geográfica aproximada. En iOS, Sonicare solicita a los usuarios que otorguen permiso para que la aplicación acceda a la ubicación geográfica, lo que permite una forma sólida de sincronizar datos (iBeacon ™) desde el cepillo de dientes y el dispositivo móvil cuando no se utiliza la aplicación. La aplicación no utiliza estos permisos para determinar su ubicación, ni Philips recopila sus datos de ubicación. Podrá revocar los permisos de ubicación en cualquier momento en los ajustes del dispositivo móvil.

 

  • Archivos. La aplicación necesita acceder a los archivos del dispositivo móvil para guardar las configuraciones de idiomas y otros archivos que utiliza la aplicación para funcionar (por ejemplo, gráficos, archivos multimedia u otros grandes activos del programa). Si elimina la aplicación, los datos se borrarán de su dispositivo móvil.

 

  • En algunos casos, el sistema operativo puede solicitar permisos que su dispositivo móvil necesita por razones técnicas, pero que Philips no controla ni utiliza. No recopilaremos ningún dato asociado con dichos permisos a menos que sea necesario para proporcionar nuestros servicios de acuerdo con este aviso.
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Third parties

¿Con quién se compartirán los datos personales?


Philips podrá revelar sus datos personales a nuestras filiales, otros proveedores de servicios, socios comerciales y terceros de acuerdo con este Aviso de privacidad o con la legislación aplicable.

Filiales

Podemos compartir sus datos con otras entidades de Philips que formen parte del Grupo Philips. Por ejemplo, algunas entidades de Philips pueden ayudarnos a gestionar la infraestructura de la aplicación o sus consultas. Solo las personas que requieran estrictamente acceso para cumplir con su trabajo procesarán sus datos.

 

Proveedores de servicios

Trabajamos con otros proveedores de servicios que nos ayudan a gestionar, ofrecer, mejorar, entender, personalizar, respaldar y comercializar nuestros Servicios.

 

Podremos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:

 

  • Proveedores de TI y computación en la nube

Estos proveedores de servicios ofrecen los servicios de hardware, software, redes, almacenamiento y transaccionales necesarios o la tecnología relacionada que se requiere para ejecutar la aplicación u ofrecer los Servicios.

  • Proveedores de servicios de análisis y encuestas

Estos proveedores de servicios ofrecen los servicios de hardware, software, redes y almacenamiento o la tecnología relacionada que se requiere para ejecutar el análisis de datos de la aplicación o realizar encuestas.

 

Philips exige a sus proveedores de servicios ofrecer un nivel adecuado de protección de sus datos personales similar al nivel que nosotros ofrecemos. Exigimos a nuestros proveedores de servicios que procesen sus datos personales únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y para los fines específicos mencionados anteriormente, que accedan a la cantidad de datos mínima que necesiten para ofrecer un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

 

Otros terceros

Philips también podrá trabajar con terceros que traten sus datos personales para sus propios fines. Si Philips comparte datos personales con terceros que utilicen sus datos personales para sus propios fines, se asegurará de informarle al respecto o de obtener su consentimiento de acuerdo con las leyes aplicables antes de compartir sus datos personales. En ese caso, deberá leer atentamente sus avisos de privacidad, ya que en ellos se le informará sobre sus prácticas en materia de privacidad, inclusive qué tipo de datos personales recopilarán y cómo los utilizarán, procesarán y protegerán.

 

Philips podría vender en algún momento algún negocio o parte de algún negocio a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad podría incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio a la empresa compradora. Philips podrá asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones en virtud de nuestro Aviso de privacidad a cualquiera de nuestras filiales, en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por aplicación de la ley o de cualquier otra forma, y podremos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o nuevos propietarios.

 

Si la opción está disponible en su país, podremos compartir sus datos personales con los siguientes terceros:

 

  • Proveedores de servicios de terceros de acuerdo con este aviso.
  • Compañías de seguros o proveedores de salud bucal. En algunos países, puede unirse a programas especiales de Sonicare que le permiten indicar a Philips que comparta sus datos personales con su compañía de seguros, dentista o médico. Los datos personales que procesamos y compartimos pueden incluir identificadores únicos, información de registro y datos de cepillado, como su código de participante asociado, fecha de cepillado, hora, sello, duración, cobertura y detalles adicionales de cepillado. También podemos analizar, combinar y agregar sus datos para preparar informes estadísticos agregados de acuerdo con los términos del programa. Si se inscribe en estos programas, recibirá información complementaria sobre cómo se gestionan sus datos.

 

En este caso, podemos procesar y compartir sus datos personales en base a su consentimiento para cumplir con nuestras obligaciones contractuales al brindarle servicios o en función de nuestro interés legítimo.

 

Tenga en cuenta que cuando inicie sesión usando su cuenta de red social de Facebook a través de Android, está dando permiso a Facebook para recopilar la siguiente información a través del SDK de Facebook:

 

  • Eventos de la aplicación: esto abarca eventos genéricos de la aplicación (p. ej., instalación y ejecución de la aplicación) y otra información estándar para las métricas de producto (p. ej., carga y rendimiento del SDK).
  • Configuración de datos: después de que el usuario haya iniciado sesión, el SDK hará peticiones periódicas en segundo plano para gestionar el funcionamiento del token de acceso de manera automática.
  • Información de error: el SDK captura información de error, incluso durante su inicialización, lo que puede incluir la identificación del usuario que haya iniciado sesión en Facebook.
  • Datos a corto plazo: el SDK mide la actividad de usuario con fines de control de fraude y abuso. Estos datos solo son almacenados por un breve periodo de tiempo para quienes no hayan iniciado sesión en Facebook.

 

Es posible que Facebook también recopile datos de análisis de su uso del SDK, información sobre el nombre de la aplicación que está usando, la fecha en la que autorizó el inicio de sesión y el uso de cualquier URL asociada con su inicio de sesión. Puede consultar más información sobre cómo Facebook utiliza su información en la Política de datos de Facebook. Tenga en cuenta que la funcionalidad de inicio de sesión a través de Facebook es completamente opcional. Siempre podrá iniciar sesión a través de su cuenta Philips. Finalmente, cuando así lo requiera la ley, o según sea necesario para proteger nuestros derechos, podremos compartir sus datos con autoridades públicas y gubernamentales. 

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Third parties

Salud de Apple

En algunos países, permitimos intercambiar datos con Salud de Apple. Si usa iOS, puede autorizar a la aplicación a leer datos de Salud de Apple, así como a escribir datos en la misma. Los datos que puede intercambiar incluyen la duración del cepillado y están sujetos a sus elecciones. Las soluciones en la nube de Philips no se sincronizan con Apple. Esto significa que el intercambio de datos solo se produce localmente en su dispositivo móvil. Asegúrese de consultar el aviso de privacidad de Apple para comprender cómo gestionan sus datos personales.

Amazon Dash Replenishment Services

En algunos países, prestamos nuestros servicios BrushSync Reorder (“BrushSync”). Cuando se suscriba a BrushSync, la aplicación realizará pedidos de cabezales de cepillado de forma automática a través de Dash Replenishment Service (“DRS”) de Amazon. Para ello, deberá iniciar sesión en su cuenta de Amazon y Amazon le ofrecerá sus propios servicios. Lea los Términos y condiciones y el Aviso de privacidad de Amazon, ya que en estos documentos se le informará sobre sus prácticas en materia de privacidad, inclusive qué tipo de datos personales recopilará y cómo los utilizará, procesará y protegerá.

 

Cuando configure la suscripción de BrushSync y presente su consentimiento, compartiremos la siguiente información con Amazon: el número de serie de su Dispositivo, el modelo (número hx) de su Dispositivo y el momento en el que debe pedirse un nuevo cabezal de cepillado (“Datos de BrushSync”). Para realizar un seguimiento de su suscripción, guardaremos su ID de cliente de Amazon. Si cancela su suscripción a BrushSync, eliminaremos dicho ID de cliente. En cualquier momento podrá (i) pausar o modificar los pedidos a través de la opción Configuración de pedidos de la página Mi cabezal de cepillado de la aplicación; o (ii) cancelar cualquier pedido a través de Amazon.

 

Usted comprende que Amazon proporciona su propio servicio y que, al activar BrushSync, nos da permiso para compartir sus datos de BrushSync con Amazon, que podría procesarlos en otros países que no sean su país de residencia y en los que podría no haber suficientes normas de protección de datos personales.

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Notificaciones de nivel bajo de existencias y pedidos inteligentes de Amazon mediante Alexa 

En algunos países, admitimos los servicios de pedidos inteligentes (“Pedido inteligente”). Al inscribirse en el programa de pedidos inteligentes, la aplicación le permitirá crear pedidos inteligentes a través de notificaciones de nivel bajo de existencias de Alexa. Para ello, deberá iniciar sesión en su cuenta de Amazon para que este le ofrecerá sus propios servicios. Lea los Términos y condiciones de los pedidos inteligentes de Amazon para obtener información sobre las prácticas de privacidad, incluido el tipo de datos personales que recopila y cómo los usa, los procesa y los protege. 


Si solicita un pedido inteligente de forma activa en la aplicación, compartimos con Amazon los datos siguientes: ID de modelo genérico del dispositivo y cuándo el cabezal de cepillado se encuentra en un nivel de uso ‘alto’ (80 %) o ‘bajo’ (20 %) (“Datos de pedidos inteligentes”). El nivel alto se indica cuando coloca un cabezal de cepillado nuevo. El nivel bajo se indica cuando el cabezal de cepillado ha alcanzado el 20 %, en cuyo caso enviaremos una notificación del porcentaje de uso del cabezal de cepillado diario a Amazon hasta que lo haya sustituido para realizar el pedido. Podrá revocar en cualquier momento la autorización para compartir estos datos y cancelar el pedido de cabezales de cepillado mediante la opción ‘Configuración de pedidos de cabezales de cepillado’ en la aplicación.


Entiende que Amazon le ofrece sus propios servicios y, al activar la opción de pedidos inteligentes en la aplicación, nos indica que compartamos sus datos de pedidos inteligentes con Amazon, que podría procesar dichos datos en países fuera de su país de residencia que podrían no ofrecer una protección adecuada de sus datos personales.

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Transferencia transfronteriza

Sus datos personales podrán almacenarse y tratarse en cualquier país en el que tengamos instalaciones o en el que contratemos a proveedores de servicios y, al utilizar los Servicios, reconoce la transferencia (si la hubiera) de información a otros países que no sean su país de residencia y en los que podría haber unas normas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, los organismos encargados del cumplimiento de las leyes, las agencias reguladoras o las fuerzas de seguridad de esos otros países podrían estar autorizados para acceder a sus datos personales.


Si reside en el EEE, sus datos personales podrán transferirse a nuestras filiales, proveedores de servicios o terceros ubicados en países no pertenecientes al EEE que la Comisión Europea haya reconocido que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con los estándares del EEE (encontrará la lista completa de estos países aquí (https://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.htm). Para las transferencias del EEE a países que la Comisión Europea no considere adecuados, como Estados Unidos, hemos (i) establecido una serie de medidas como, por ejemplo, nuestras Normas corporativas vinculantes para datos de clientes, proveedores y socios comerciales o las cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales; o (ii) confiamos en su consentimiento explícito previo si es necesario. Podrá obtener una copia de estas medidas a través del enlace indicado anteriormente o poniéndose en contacto con nosotros aquí.

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¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales durante todo el tiempo que resulte necesario o se permita a tenor de los fines para los que se hayan recopilado tales datos. Los criterios que usamos para determinar los periodos de conservación incluyen: (i) el periodo de tiempo que utilice la aplicación y los Servicios; (ii) si existe una obligación legal a la que estemos sujetos; o (iii) si resulta aconsejable conservar los datos a tenor de nuestra posición legal (p. ej., en relación con leyes de prescripción aplicables, litigios o investigaciones reglamentarias).

Choices and rights

Sus opciones y derechos

Si desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, limitar u oponerse al tratamiento de los datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus datos personales para transmitirlos a otra empresa (en la medida en que la legislación aplicable le haya otorgado este derecho a la portabilidad de los datos), podrá ponerse en contacto con nosotros aquí. Atenderemos su solicitud conforme a la legislación aplicable.


En su solicitud, indique claramente los datos personales a los que desearía acceder, los que desearía rectificar, borrar o limitar, o aquellos a cuyo tratamiento desearía oponerse. Para garantizar su protección, es posible que solo atendamos las solicitudes relativas a los datos personales asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información sobre su cuenta que utilice para enviarnos su solicitud, y podríamos necesitar verificar su identidad antes de atender su solicitud. Intentaremos atender su solicitud lo antes posible.

 

En aquellos casos en los que nos basemos en su consentimiento para recopilar o tratar sus datos personales, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legitimidad del procesamiento basado en su consentimiento que haya tenido lugar antes de que retirara dicho consentimiento. Cuando nos respaldamos en la ejecución de un contrato para procesar sus datos personales con los fines de nuestros Servicios, es posible que no podamos prestarle dichos Servicios si no recibimos su información.

 

Tenga en cuenta que si hace uso de sus opciones y derechos (o de algunos de ellos), es posible que ya no pueda utilizar, en su totalidad o en parte, nuestros Servicios.

 

Cuando tratamos sus datos personales en función de una obligación legal a la que estamos sujetos, lo que incluye cuando usted interactúa con nosotros para ejercer sus derechos, consideramos que el tratamiento es legítimo de acuerdo con el Artículo 6.1. (c) de la Normativa (UE) 2016/679.

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We protect your personal data

Protegemos sus datos personales

Nos tomamos muy en serio nuestro deber de proteger los datos que encomienda a Philips frente a cualquier alteración, pérdida, uso indebido, revelación o acceso accidentales o no autorizados. Philips utiliza diversas tecnologías de seguridad, así como medidas técnicas y organizativas para ayudar a proteger sus datos. Para ello, implementamos, entre otras cosas, controles de acceso y utilizamos cortafuegos y protocolos seguros.

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Special information for parents

Información especial para los padres

Aunque los Servicios no van dirigidos a menores, según se define en la legislación aplicable, la política de Philips establece que deberá cumplirse la ley cuando se requiera un permiso de los padres o tutores antes de recopilar, utilizar o revelar datos personales de menores. Nos comprometemos a proteger las necesidades de privacidad de los niños y recomendamos encarecidamente a los padres y tutores que asuman una función activa en las actividades e intereses en línea de sus hijos.

 

Si un padre o tutor tiene conocimiento de que su hijo/a nos ha proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, deberá ponerse en contacto con nosotros aquí. Si nos enteramos de que un menor nos ha proporcionado sus datos personales, borraremos dichos datos de nuestros archivos.

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Changes to the privacy notice

Cambios en este Aviso de privacidad

Nuestros Servicios podrían cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho a modificar o actualizar este Aviso de privacidad de forma ocasional. Cuando actualicemos este Aviso de privacidad, también actualizaremos la fecha que figura en la parte superior del mismo.

 

Le recomendamos que consulte con regularidad la última versión de este Aviso de privacidad.

 

El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Si no está de acuerdo con el aviso modificado, deberá cambiar sus preferencias o plantearse dejar de utilizar nuestros Servicios. Al seguir accediendo a nuestros Servicios o continuar utilizándolos después de que dichos cambios hayan entrado en vigor, reconoce que se le ha informado al respecto y que acepta el Aviso de privacidad modificado.

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Contacto

Para fines del artículo 27 de la Normativa (UE) 2016/679, Philips International B.V. (High Tech Campus 5, Eindhoven, 5656 AE, Países Bajos) actúa como nuestro Representante en la Unión Europea.

 

Si tiene alguna duda sobre este Aviso de privacidad o sobre el modo en que Philips utiliza sus datos personales, póngase en contacto con nosotros (incluido el responsable o representante de protección de datos) aquí. También tendrá derecho a presentar una queja ante un órgano supervisor competente de su país o región.

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