La máxima protección para tu bebé
La máxima protección para tu bebé
Este producto ya no está disponible
Este producto ya no está disponible
Este producto ya no está disponible
Al igual que los padres primerizos se van adaptando a las necesidades del bebé, nuestros
esterilizadores también. Puede usarlos para limpiar biberones, además de chupetes, extractores de leche y mordedores. ¿A que es práctico?"
Siéntate preparado en cada paso del camino
1 Basado en una encuesta online realizada por GemSeek a más de 9000 usuarias de marcas y productos de puericultura en diciembre de 2015. * Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureas, Streptococcus agalactiae, Cronobacter sakazakii, Salmonella enterica, Listeria monocytogenes. Un laboratorio de pruebas independiente proporciona los resultados de la prueba. ** Todos nuestros esterilizadores eliminan el 99,9% de los gérmenes con vapor natural. Mantienen el contenido esterilizado y listo para la siguiente toma durante un máximo de 24 horas si no se abren las tapas.
Conozca una gama de calientabiberones y esterilizadores que protege a su bebé tanto como usted. Nuestros esterilizadores para biberones eléctricos y para microondas eliminan un 99,9 % de los gérmenes y ahorran espacio en la cocina. A la hora de comer, utilice nuestros calientabiberones para descongelar y calentar suavemente la leche a la temperatura ideal. ¡Buen provecho!
You are about to visit a Philips global content page
Continue