1

Audio para el hogar Philips 

Llena tu hogar de música

Encuentra el sistema de sonido adecuado para ti

Microcadena Hi-Fi Philips

Microsistemas 


Pequeños grandes sistemas
 

¿Buscas un equipo estéreo compacto e integrado que pueda reproducir toda tu música? Con nuestra gama de microcadenas Hi-Fi, podrás escuchar radio por Internet. Sintoniza DAB+ o FM. Conéctate a Spotify y reproduce CD. Disfruta de un sonido más rico y potente, sea cual sea la fuente.

Reproductor de CD Philips, radio portátil

Reproductores de CD


Compactos. Portátiles. Versátiles.
 

Radios portátiles. Soundmachines. Reproductores de CD. Independientemente de cómo los llames, estos sistemas portátiles todo en uno no solo reproducen CD, sino que hacen mucho más. Bluetooth, USB, DAB+ y radio FM, casete: lleva la música a todas partes en cualquier formato.

Radio Philips, radio portátil, radio Bluetooth, radio DAB

Radios


Prácticos. Portátiles. Fáciles de utilizar.
 

Disfruta de todas las ventajas conocidas de la radio con las mejores funciones que ofrece la tecnología moderna. Puedes sintonizar FM o DAB+ o incluso reproducir música a través de Bluetooth. Elige un diseño clásico o moderno, a pilas o con alimentación por red. ¿Cuál es la ideal para ti?

Radio reloj despertador Philips, radio reloj DAB+ FM

Radio reloj con alarma 


Despiértate con una canción 
 

Duérmete escuchando la radio. Despiértate poco a poco con un tono de alarma que sube suavemente o con tu emisora de radio favorita que va aumentando gradualmente de volumen. Con una amplia gama de diseños y funciones entre los que elegir, seguro que encontrarás una radio reloj que se adapte a tu estilo.

Busca tu sistema de sonido Philips

Más información sobre Televisores y sonido Philips

Audífonos
Lleva tu música contigo

Barras de sonido
Para cada momento emocionante
Audio portátil
Música y radio en cualquier lugar