221S8LDSB/27
Confiable y esencial
El monitor S Line proporciona eficacia de nivel empresarial. Sus funciones, como la tecnología sin parpadeo y el modo LowBlue, permiten reducir el cansancio de la vista y aumentar la productividad.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo puedes ahorrar energía. Solo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden generar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas LED con retroiluminación, algunos usuarios experimentan parpadeo en la pantalla, lo que provoca cansancio ocular. La tecnología sin parpadeo de Philips ofrece una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda.
Un dispositivo HDMI Ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). El cable HDMI permite la transmisión de audio y video digital de alta calidad con un solo cable desde una computadora o una fuente AV (como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video).
Philips se empeña en utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su variedad de monitores. Todas las partes principales de plástico, las partes metálicas del chasis y los materiales de los empaques se fabrican con elementos 100 % reciclables. En algunos modelos, se utiliza aprox. un 65 % de plásticos de reciclaje posconsumo, lo que garantiza una reducción de desechos. El cumplimiento estricto con los estándares RoHS garantiza la reducción o eliminación de sustancias tóxicas como el plomo o el mercurio. La cubierta de la pantalla está fabricada con materiales sin PVC/BFR. Para obtener más información, visite Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.
La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)
Imagen/pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento y estándares
Carcasa
Contenido de la caja