276E7QDSW/27
Colores nítidos y realistas
Esta brillante pantalla amplia con Ultra Wide-Color ofrece colores realistas en un diseño elegante, para ofrecer una imagen renovada en cualquier hogar u oficina.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La tecnología Ultra Wide-Color ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más brillante. La mayor escala de colores de Ultra Wide Color proporciona verdes más naturales, rojos vivos y azules más profundos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes, e incluso a las tareas de productividad, con los colores realistas de la tecnología Ultra Wide-Color.
En las pantallas PLS se utiliza una tecnología avanzada que te ofrece ángulos de visualización extra amplios de 178/178 grados para que puedas ver la pantalla desde cualquier lugar, incluso en modo giratorio de 90 grados. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas PLS ofrecen imágenes increíblemente nítidas con colores vivos ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino que también para aplicaciones profesionales que requieren colores precisos y brillo uniforme en todo momento.
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas LED con retroiluminación, algunos usuarios experimentan parpadeo en la pantalla, lo que provoca cansancio ocular. La tecnología sin parpadeo de Philips ofrece una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda.
SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.
El botón EasySelect para alternar los menús, discretamente ubicado, permite realizar ajustes rápidos y sencillos de la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.
El enlace de alta definición móvil (MHL) es una interfaz móvil de audio/video para conectar directamente teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL adicional te permite tan solo conectar tu dispositivo móvil con capacidad de MHL a esta gran pantalla Philips MHL y ver cómo tus videos se vuelven reales con un sonido digital completo. Ahora no solo puedes disfrutar de juegos móviles, fotos, películas y otras aplicaciones en esta pantalla grande, sino que también puedes cargar de forma simultánea tu dispositivo móvil para que nunca te quedes sin batería.
SmartImage Lite es una exclusiva tecnología de vanguardia de Philips que analiza el contenido de la pantalla y, de acuerdo con el escenario que elijas, mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos de forma dinámica para ofrecerte el mejor rendimiento. Y todo lo hace en tiempo real, con solo presionar un botón.
Imagen/pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento y estándares
Carcasa