BHS378/10
Cabello suave y brillante con un control preciso y KeraShine
Con control preciso y protección KeraShine, esta plancha para el cabello avanzada se diseñó especialmente para realizar peinados de manera sencilla y rápida, gracias a sus 6 LED de ajustes de temperatura y sus placas con queratina.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Disfruta del estilo y cuidado con la tecnología SilkPro Care de Philips. Sus placas más lisas que la seda se deslizan por tu cabello con una temperatura óptima, minimizando la fricción y menor exposición al calor, para un cabello suave, sedoso y hermosamente alisado.
La tecnología ThermoProtect distribuye el calor de forma uniforme por las placas y ofrece protección capilar contra el sobrecalentamiento.
Las placas cerámicas con queratina se deslizan suavemente por el cabello, a fin de conseguir un peinado rápido y sencillo.
Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello sin frizz, con un brillo vibrante.
Puedes elegir entre un rango de temperatura de 160 °C a 230 °C para garantizar un resultado duradero y minimizar el riesgo de daño capilar.
Ajustes variables de 160 °C a 230 °C con una indicación LED clara para un control preciso. Las temperaturas más bajas se utilizan en los retoques de último minuto y en peinados delicados. Las temperaturas más altas se utilizan para obtener resultados duraderos. Disfruta de peinados definidos mientras cuidas de tu cabello.
Las placas largas de 100 mm permiten un mejor contacto con el pelo y ayudan a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.
La plancha para el cabello tiene un tiempo de calentamiento muy corto: podrás empezar a utilizarla en solo 30 segundos.
El moldeador tiene una función de apagado automático para un uso seguro. Se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Las placas se pueden bloquear para almacenar la plancha de manera rápida y segura.
Compatible con 110 a 240 V. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo.
Especificaciones técnicas
Características
Servicio