CMP100/55
Escucha tu música mientras viajas
Obtén más potencia y menos distorsión con el amplificador para automóviles Philips CMP100 de 1 canal. Disfruta de una potencia máxima de 800 W con sólo conectar tu sistema de subwoofer a través de la entrada de alto nivel o la entrada RCA, y escucha un sonido de alta fidelidad con graves profundos.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.
La entrada de nivel del altavoz permite el ingreso directo de la señal desde el receptor al amplificador, aun cuando no hay una toma de salida RCA en el receptor. De esta manera, el amplificador también es compatible con receptores para automóviles de otras marcas y te ofrece música de mejor calidad y más potente.
El cuerpo de refrigeración de aluminio aumenta el flujo de calor y evita el sobrecalentamiento
Filtro subsónico integrado para una eficacia óptima
Amplificador de baja distorsión para una reproducción de sonido original.
Fuente de alimentación MOSFET para un bajo consumo óptimo
Mecanismo de protección múltiple ante cortes de energía
Sonido
Conectividad
Accesorios
Dimensiones
Optimización del sonido
Administración de energía