DLV2201/27
Carga tus dispositivos en el coche
Compacto y conveniente, este cargador USB mantiene tu dispositivo cargado durante el viaje mediante el cable USB del dispositivo. Proporciona más potencia para cargarlo por completo más rápidamente. El fusible de seguridad reemplazable lo protege de sobrevoltajes eléctricos.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Ya no tienes que sentarte a esperar que tu dispositivo se cargue. La salida de energía superior carga tu dispositivo en menos tiempo que los cargadores estándar de menor potencia.
El cargador compacto se enchufa en la toma de 12 V del coche y se conecta a tu dispositivo para realizar una carga fácil y cómoda en la carretera.
El cargador para coche incorpora un fusible de seguridad reemplazable que protege tu dispositivo contra sobrevoltajes eléctricos en el coche.
Esta unidad universal cuenta con una conexión USB que se puede utilizar con dispositivos USB a través del cable USB que se incluye con ellos (también se puede comprar por separado).
Caja externa
Caja interna
Compatibilidad
Potencia eléctrica
Dimensiones del envase