DVP530/78
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El video DAC de 12 bits es un convertidor digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una graduación más suave de colores, ofreciendo una imagen más natural y vibrante. Los límites del DAC de 10 bits habitual se evidencian especialmente cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.
Un atractivo gabinete de bajo perfil.
La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente. Así se obtienen imágenes sin vibraciones, de gran resolución para ofrecer la mejor experiencia posible.
El sobremuestreo de video es una tecnología que reduce la distorsión y mejora la calidad de la imagen. El aumento del procesamiento de video a 54 MHz o incluso 108 MHz, convierte el video a un formato de 8:8:8* (54 MHz) o 16:16:16 (108 MHz), que tiene aproximadamente entre 4 y 8 veces más ancho de banda de resolución horizontal que el formato de DVD estándar. Este procesamiento reduce la distorsión MPEG por lo que se consigue una calidad de imagen pura y sin distorsiones.
El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales y te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.
El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales y te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.
El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en tu propia sala.