Recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello
Philips OneBlade es un nuevo modelador híbrido revolucionario que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello. Olvídate de tener que usar múltiples herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresRecorta, modela y afeita cualquier longitud del vello
Diseñada para cortar el vello, no piel
Diseñado para el estilo facial y el grooming, Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de vello. Ofrece un afeitado fácil y cómodo gracias a una capa deslizante y puntas redondeadas. Además, gracias a la cuchilla que se mueve a 200 veces por segundo, es eficaz incluso en los vellos más largos.
Recorta a la longitud de barba que prefieras. Tu rastrillo para la cara Philips OneBlade incluye 4 peines recortadores para barba incipiente: 1 mm para barba muy corta, 2 mm para barba corta, 3 mm para media o 5 mm para una barba más larga.
Obtén resultados precisos en segundos con la cuchilla de doble filo, que te permite ver cada vello que cortas.
La rasuradora OneBlade no afeita tan al ras como las cuchillas tradicionales, a fin de asegurarse de que sea cómodo para tu piel. Muévela en dirección contraria al crecimiento del vello y afeita cualquier longitud de barba con facilidad.
El rastrillo Philips OneBlade sigue los contornos de la cara, lo que te permite recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble filo para perfilar los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.
Consigue tu longitud de barba preferida con uno de los 4 peines recortadores de barba de 1, 2, 3 o 5 mm incluidos.
Sustituye fácilmente la cuchilla una vez cada 4 meses* para obtener un rendimiento óptimo. Un indicador de uso verde aparecerá cuando la hoja esté desgastada.
Utiliza este rastrillo resistente al agua en el lavabo o en la ducha. El rastrillo OneBlade para uso en seco y húmedo es fácil de limpiar y se puede utilizar con o sin espuma.
Una sola carga dura 4 horas y brinda 60 minutos de rendimiento constante.
Rendimiento del afeitado y recorte
Tecnología de seguimiento de contornos
Sistema de doble protección
Tecnología de seguimiento de contornos
Accesorios
Tapa de almacenamiento
4 peines recortadores para barba incipiente (1, 2, 3 y 5 mm)
Sí
Rendimiento del afeitado y recorte
Tecnología de seguimiento de contornos
Sistema de doble protección
Tecnología de seguimiento de contornos
Accesorios
Tapa de almacenamiento
4 peines recortadores para barba incipiente (1, 2, 3 y 5 mm)
Sí
Potencia eléctrica
4 horas de carga completa
100-240 V
Ion de litio
60 minutos
2 W
Diseño
Verde lima, gris oscuro
Agarre de goma acanalado
Servicio
En el mango
QP210, QP220, QP610, QP620
Reemplazar cada 4 meses
Facilidad de uso
Sí
Recargable
Indicador de batería completa
Indicador de batería baja
Indicador de carga