S6600/90
Afeitada potente y cómoda
La afeitadora eléctrica Philips 6600 ofrece una afeitada potente y cómoda, ahora corta aún más vello por pasada* con las cuchillas SkinProtect, los cabezales Contour de 360° y el sensor inteligente para vello que ajusta el motor para un rendimiento uniforme.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Con hasta 90 000 acciones de corte por minuto, las cuchillas SkinProtect ofrecen una afeitada al ras con menos pasadas* para una piel más suave. Las 45 cuchillas de alto rendimiento se autoafilan para brindar una afeitada uniforme en todo momento.
El sensor inteligente detecta la densidad del vello facial 125 veces por segundo y adapta la potencia de corte de forma automática para una afeitada suave y sin esfuerzo.
Los cabezales completamente flexibles giran 360° para seguir los contornos faciales. Disfruta de un contacto óptimo con la piel para un afeitado suave y profundo.
La pantalla intuitiva le muestra la información que necesita, lo que le permite disfrutar de la mejor experiencia con la afeitadora. Esta interfaz LED incluye lo siguiente: estado de la batería de 3 niveles, consejos de limpieza e indicador de bloqueo para viajes.
Manipule la afeitadora de forma cómoda y precisa, gracias a la goma antideslizante que facilita un agarre seguro, incluso cuando está mojada.
Consiga una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha.
Con 5 ajustes de longitud diferentes, el accesorio modelador de barba puede crear desde una barba incipiente perfecta hasta una barba corta bien recortada. También es útil para un recorte previo al afeitado.
Limpia tu afeitadora eléctrica con solo pulsar un botón. Solo tienes que abrir el cabezal de la afeitadora y enjuagarlo con agua.
Utilice la afeitadora en casa o en cualquier lugar durante hasta 60 minutos con una carga de una hora, es decir, aproximadamente 20 afeitadas. O bien opte por una carga rápida de cinco minutos que proporciona suficiente potencia para una afeitada.
Accesorios
Potencia eléctrica
Diseño
Servicio
Rendimiento del afeitado
Facilidad de uso