SCD307/02
Diseñado para reducir los cólicos, los gases y el reflujo*
Nuestra exclusiva abertura AirFree está diseñada para sacar el aire de la tetina y mantenerla llena de leche, incluso cuando el biberón está en posición horizontal. La disminución de la cantidad de aire que ingiere el bebé ayuda a reducir los problemas de alimentación habituales, como los cólicos, el reflujo y los gases.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Nuestra exclusiva abertura AirFree está diseñada para extraer el aire de la tetina y mantenerla llena de leche. Incluso cuando el biberón está en posición horizontal, la tetina se mantiene llena, para que su bebé pueda alimentarse en posición erguida. La alimentación en posición erguida puede ayudar a reducir el reflujo y facilitar la digestión*. Los biberones anticólicos de Philips Avent se pueden utilizar con o sin abertura AirFree
La forma de la tetina permite un agarre seguro y la textura acanalada evita la contracción de esta, lo que brinda una alimentación cómoda e ininterrumpida.
Puede alimentar cómodamente a su bebé utilizando biberones Philips Avent con o sin abertura AirFree. La abertura AirFree es compatible con todos nuestros biberones anticólicos Philips Avent.
La tetina se mantiene llena, incluso con el biberón en posición horizontal, para que su bebé pueda alimentarse en posición erguida. Esto puede ayudar a reducir el reflujo y facilitar la digestión, y permite que la alimentación sea más cómoda para usted y su pequeño.
Durante la alimentación, asegúrese de que la abertura AirFree esté en la parte superior. Esto mantiene la tetina llena de leche, incluso cuando el biberón está en posición horizontal, para facilitar la alimentación en posición erguida.
Las tetinas anticólicos de Philips Avent están disponibles en diferentes flujos para adaptarse al crecimiento de su bebé. Recomendamos sustituir las tetinas cada tres meses por motivos de higiene. Utilice los biberones anticólicos Philips Avent solo con las tetinas anticólicos Philips Avent.
En los estudios clínicos, se ha demostrado que el biberón Philips Avent reduce los cólicos y el malestar. Este se reduce significativamente por la noche, ya que los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar que los bebés alimentados con biberones con abertura de la competencia.
Con su cuello ancho y menos piezas, nuestro biberón es más fácil de armar y de limpiar rápidamente y en profundidad.
El biberón anticólicos Philips Avent está fabricado con material libre de BPA (PP).
El dispensador de fórmula Philips Avent tiene capacidad para tres dosis premedidas de leche en polvo y es ideal para viajar.
Material
Qué se incluye
Funciones