SCF297/05
Esterilice en cualquier lugar
Las bolsas esterilizadoras a vapor para microondas Philips Avent son una manera rápida, sencilla y eficaz para asegurarse de que los biberones y los productos estén esterilizados en donde se encuentre. Con cada bolsa, los biberones se pueden esterilizar en el microondas en solo 90 segundos.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Cada bolsa esterilizadora reutilizable a vapor para microondas puede emplearse para esterilizar biberones, extractores de leche y otros productos para bebés en solo 90 segundos*
Está comprobado que cada bolsa esterilizadora a vapor para microondas mata el 99,9 %** de los gérmenes y las bacterias.
Cada bolsa incluye una casilla de verificación. Marcando esta casilla, puede mantener un registro rápido y fácil de la cantidad de veces que se ha utilizado cada bolsa.
Cada bolsa cuenta con una zona de manipulación segura. Esta es un área marcada en la bolsa por la cual se puede tomar de forma segura directamente desde el microondas.
Cada paquete de bolsas esterilizadoras a vapor para microondas incluye cinco bolsas individuales y cada bolsa se puede utilizar hasta 20 veces. Esto significa que podrá esterilizar biberones, extractores de leche y otros accesorios hasta 100 veces con un solo paquete al por menor.
Peso y dimensiones
País de origen
Material
Qué se incluye
Fases de desarrollo