Beber a sorbos, sin goteos
El nuevo vaso de entrenamiento sin BPA de Philips Avent incorpora una válvula, pendiente de patente, que evita los derrames. La boquilla resistente a los mordiscos y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente. Comodidad para usted y su bebé.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresBeber a sorbos, sin goteos
Facilita la transición del biberón al vaso
La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza.
Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y a beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante.
Este vaso Philips Avent está fabricado con materiales sin BPA.
Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles, a excepción de los biberones de vidrio y los vasos para niños más grandes, por lo tanto, puede mezclarlos y combinarlos para crear el vaso perfecto que satisfaga las necesidades de desarrollo individual de su niño pequeño.
.
Se acabaron las manchas. La nueva válvula pendiente de patente garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla.
Solo tiene que quitar la válvula y el vaso entrenador se convertirá en un vaso de flujo libre.
Tanto en casa como fuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
Peso y dimensiones
0,106 kg
194x125x9 mm
6 piezas
País de origen
Y
Peso y dimensiones
0,106 kg
194x125x9 mm
6 piezas
País de origen
Y
Material
Polipropileno
Qué se incluye
1 piezas
1 piezas
1 piezas
1 piezas
Fases de desarrollo
18 meses +