STE1010/70
Quita las arrugas de manera sencilla en todo tipo de telas
El vaporizador de prendas Philips serie 1000 es su compañero diario para quitar las arrugas de manera sencilla. Gracias a los múltiples ajustes de vapor y al voluminoso depósito de agua, puede vaporizar convenientemente y sin interrupciones todo tipo de telas con rapidez y eficacia.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El voluminoso depósito de agua de 1,8 L se puede desmontar para una recarga sencilla a fin de asegurar largas sesiones de vaporización sin interrupciones.
El motor de vapor produce 32 g/min de potente vapor continuo para desarrugar fácilmente sus prendas.
Establezca el ajuste de vapor preferido entre bajo y alto para obtener resultados ideales en diferentes telas.
Gracias al diseño compacto de la base y el soporte plegable, el vaporizador se puede almacenar fácilmente después del uso
Siempre que lo necesite, el vapor está listo en 45 segundos para ayudarle con los retoques de último minuto.
El vaporizador es seguro para usar en todas las prendas y telas que se puedan planchar. La placa de vapor se puede presionar con seguridad contra cualquier prenda sin riesgo de quemaduras; es una solución ideal para telas delicadas como la seda.
El vapor caliente prolongado mata el 99,9 % de las bacterias y los ácaros del polvo* y elimina los olores para mantener las prendas frescas.
El soporte se puede ajustar a la altura deseada para colgar sus prendas y vaporizarlas cómodamente.
Se incluye un guante resistente al calor para proteger la mano durante la vaporización.
Especificaciones generales
Especificaciones técnicas
Seguridad
Peso y dimensiones
Diseño
Accesorios/compatibilidad
Sostenibilidad
País de origen