- Asegúrese de utilizar solo las piezas del extractor de leche Comfort.
- Asegúrese de que ha montado el extractor de leche Comfort con el cojín masajeador, ya que si no lo utiliza el vacío puede ser excesivo.
- Al utilizar el extractor de leche por primera vez puede experimentar un nivel de succión demasiado alto. La práctica le servirá de ayuda. Philips Avent ofrece [haga clic aquí](consejos y trucos para iniciarse en la extracción de leche materna aquí).
- Si utiliza el extractor de leche eléctrico, el nivel de succión se puede reducir utilizando el ajuste de succión más bajo en la parte superior de la unidad motora.
- Si utiliza el extractor de leche manual, intente reducir un poco la presión del mango durante la extracción. No es necesario que empuje el mango hasta el fondo para que se produzca succión. Puede regular la succión que ofrece el extractor reduciendo la presión del mango más o menos, lo que le ofrece un control total de la cantidad de succión que se adapte mejor a su caso. Si utiliza el extractor eléctrico, puede elegir un nivel de succión inferior en la unidad motora.
- Si sigue teniendo problemas para utilizar el extractor de leche, póngase en contacto con su especialista en lactancia.