Asistencia de Philips

El purificador de aire Philips no se enciende

Actualizado el 04 April 2023

Si su purificador de aire Philips no se enciende, en las líneas siguientes encontrará lo que debe hacer para resolver el problema.

Nota: Esta sección solo se aplica a purificadores que disponen de una pantalla.

Cuando el estado de alerta del filtro muestra el código del filtro, significa que es necesario sustituir el filtro y que el purificador no funcionará hasta que lo haga.

Para resolver este problema, sustituya el filtro correspondiente y restablezca el contador de la vida útil del filtro.

Cuando los filtros no se han colocado correctamente, es posible que el purificador de aire no se encienda.

Asegúrese de que los filtros están colocados correctamente y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario del purificador.

Reinicie o desactive el temporizador. En la mayoría de purificadores Philips, puede hacerlo pulsando el botón con un icono de temporizador. Consulte las instrucciones que se aplican a su purificador específico en el manual de usuario.

Compruebe si el enchufe del purificador de aire está bien conectado a la toma de corriente.

Pruebe otra toma de corriente o compruebe el interruptor.

Se ha comprobado todo lo anterior, pero sigue sin encenderse.

En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.