Asistencia de Philips

Tengo problemas con el sonido del televisor

Actualizado el 2019-10-05

No se reproduce ningún sonido

Si está utilizando un dispositivo accesorio (DVD, DVR), compruebe que los cables están correctamente conectados y, si el dispositivo dispone de opción de salida de audio, compruebe que también está correctamente conectada. Compruebe que los cables de audio y vídeo están conectados a las entradas correctas del equipo.

Si está utilizando DVI a HDMI, tendrá que utilizar un cable de audio digital independiente. Los cables DVI no portan señal de audio. Después de conectar el cable de audio, si continúa sin recibir sonido, es posible que tenga que ajustar la entrada de audio digital. Para hacerlo:

  1. Pulse el botón Menu del mando a distancia.
  2. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar SETUP (CONFIGURACIÓN).
  3. Pulse el cursor hacia la izquierda para acceder al menú SETUP (CONFIGURACIÓN).
  4. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar SOURCE (FUENTE).
  5. Pulse el cursor hacia la izquierda para acceder al menú SOURCE (FUENTE).
  6. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar DIGITAL AUDIO IN (ENTRADA DE AUDIO DIGITAL).
  7. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar la fuente que desea asociar con el audio digital. En este caso, HDMI 1 o HDMI 2.

Nota: debido a requisitos legales, es posible que en el caso de determinadas calidades de audio de PCM protegido contra copia de un dispositivo conectado a la entrada HDMI, la señal de salida de audio digital se silencie.

Sonido intermitente
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