Asistencia de Philips

No se ve la imagen y la pantalla está en negro

Actualizado el 2019-10-05

La antena no está conectada al televisor.
Asegúrese de que el cable de la antena está conectado correctamente a la televisión. Si no funciona, es posible que no haya señal.

El problema se debe a la emisión de televisión.

  1. Pulse el botón 'INFO'.
  2. Si en la pantalla aparece el número de canal (1, 2, 3, etc.), pruebe con otro. No todos los canales emiten a todas horas.
  3. Puede que tenga problemas con la señal. Póngase en contacto con el proveedor de servicios de cable o con la emisora local en relación con ese canal específico.

El televisor está en modo EXT o SIDE, y no está funcionando ninguna fuente externa, por lo que aparece la pantalla azul (negra).

  1. Pulse el botón NEXT SOURCE del mando a distancia.
  2. En la pantalla aparecen todas las fuentes.
  3. Pulse el botón UP para cambiar al modo de TV.

Si está utilizando un dispositivo accesorio (DVD, DVR o vídeo), compruebe que el dispositivo está conectado y en funcionamiento.

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