Asistencia de Philips

La plancha de vapor Philips no produce vapor

Actualizado el 05 April 2023
Si la plancha de vapor Philips ha dejado de producir vapor, lea nuestros siguientes consejos para resolver el problema.
Si no hay agua en el depósito de agua de la plancha de vapor Philips, la plancha no puede generar vapor. Vuelva a llenar el depósito con agua. A continuación, la plancha debería funcionar otra vez.
En este caso, espere hasta que la luz del "indicador de temperatura" naranja se apague; la plancha estará entonces lista para producir vapor.

Nota: Para las planchas con OptimalTemp, el piloto de plancha lista permanecerá encendido cuando la plancha esté lista para producir vapor.
 
Piloto de temperatura de la plancha de vapor Philips
Si tiene una plancha de vapor Philips con un control de temperatura, asegúrese siempre de que el control de temperatura está en una de las siguientes posiciones: 2 puntos, 3 puntos o LINEN. La plancha Philips no produce vapor cuando el control de temperatura está en la posición de 1 punto, en el ajuste SYNTH o en Calc-CleanIncline la plancha hacia arriba y seleccione la posición de vapor con el control de vapor en la parte superior del mango.

¿El problema no se resuelve con estas soluciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
 
Posiciones de vapor de la plancha de vapor Philips
¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.