Mi nuevo barbero o afeitadora Philips no se enciende
Actualizado el 27 de septiembre de 2023
Si ha adquirido recientemente un recortador o una afeitadora Philips y no se encienden al sacarlos del embalaje, consulte la siguiente información.
Antes de que el recortador o la afeitadora Philips salga de fábrica, los ponemos en un estado de hibernación único. Este estado existe para evitar que el dispositivo se encienda accidentalmente durante el embalaje o el transporte.
Para activar el dispositivo, conéctelo a una toma de corriente y deje que se cargue durante un mínimo de 5 minutos. De esta forma, el recortador o la afeitadora dejarán de estar en estado de hibernación y podrá utilizarlos de la forma habitual.
Aunque le recomendamos que deje que el dispositivo se cargue por completo (consulte el manual de usuario para obtener información sobre los tiempos específicos), cargar el dispositivo durante 5 minutos o más suele ser suficiente para que el aparato salga del estado de hibernación.
Si ya ha utilizado la afeitadora o el recortador Philips y ya no se enciende, una limpieza adicional puede resolver el problema.
Compruebe el interior de los cabezales de afeitado o de los dientes de corte/cámara de recogida del pelo para ver si hay acumulación de pelo o suciedad. La acumulación puede bloquear las piezas móviles del aparato e impedir que se encienda, así que asegúrese de limpiarlo a fondo. Puede encontrar instrucciones de limpieza específicas en el manual de usuario suministrado con el aparato.
¿Busca algo más?
Descubra todas las opciones de asistencia de Philips