Asistencia Philips

Garantía para Cuidado Personal

Afeitadoras y recortadoras ・ Depiladoras y cuidados del cabello・ Cepillos dentales eléctricos

Todos los productos de consumo Philips están diseñados y producidos con los más altos estándares para ofrecerles un excelente rendimiento y calidad, de igual forma son sencillos de utilizar e instalar. En el caso que usted encontrara alguna dificultad cuando intente instalar o utilizar su producto, le recomendamos que inicialmente consulte el manual de usuario, o la información de soporte disponible en nuestra página web.

 

En caso de que su producto presente algún defecto, Philips se hará cargo de la reparación o sustitución producto como está estipulado en los términos de la garantía en el país donde se compró el producto. Rogamos verifique que el nombre del país indicado en la cabeza de este documento es igual al nombre del país donde usted ha comprado su producto de Philips. Si no lo es, seleccione el país donde usted ha comprado su producto en la esquina superior derecha de esta página web, seleccione su producto y vuelva a abrir o descargar el documento de garantía.

 

Esta Garantía Internacional de Philips no afecta a sus derechos estatutarios de consumidor bajo las leyes aplicables localmente, ni sus derechos contra el vendedor del mismo producto.

Período de garantía

La tabla a continuación muestra el período de garantía de Philips para varios productos:

 

Cuidado Personal

Afeitadoras y cuidado personal masculino

24 meses

Depiladoras, cuidado del cabello y belleza femenina

24 meses

Cepillos dentales eléctricos 

24 meses*

Cabezales para cepillos dentales y cuchillas para afeitadoras

Sin garantía

Accesorios para cuidado personal

Sin garantía

* Los cepillos eléctricos Philips Sonicare Power Up y Philips One by Sonicare tienen 12 meses de garantía (Por favor, consulte su manual de usuario).

 

Puedes conseguir cobertura de garantía adicional para algunos productos.

• Para calificar para una garantía extendida de Philips, registra tu producto con tu cuenta MyPhilips dentro de los 90 días posteriores a la compra.

• Una vez registrado, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu garantía extendida.

• Guarde tu recibo y el correo electrónico de confirmación en un lugar seguro como prueba de la garantía extendida.

Términos de la garantía

Philips garantiza el product a quien haya comprado alguno de nuestros productos de Personal Health con un  distribuidor autorizado de Philips, debidamente registrado, y a la persona que puede mostrar el recibo, factura o comprobante de compra original indicando la fecha de compra, nombre del vendedor y número de modelo del producto.


La garantía comienza en la fecha de compra y cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Si durante ese periodo apareciera algún defecto en el producto debido a la fabricación o materiales defectuosos, Philips se hará cargo de la reparación o sustitución del producto. Si no es posible repararlo, Philips podrá acordar la sustitución del producto. El reemplazo se ofrecerá a discreción de Philips. En caso de cambio del producto, la fecha de comienzo de garantía es la fecha de compra del producto original. 


Philips sólo se hará cargo de la reparación o sustitución en caso de que se presente una prueba convincente, p.ej. el recibo de compra.


Si su producto fue comprado en un país distinto a donde se pretende utilizar, y éste no se comercializa en este país, tenga en cuenta que al utilizar su garantía el periodo de reparación puede extenderse más de lo usual. De requerir cambio de producto, Philips podrá reemplazarlo por un modelo similar que se comercialice localmente. De no existir un equipo similar, Philips le devolverá el valor de acuerdo al monto que figure en su factura de compra original. La garantía Philips es aplicable siempre y cuando el producto haya sido manejado adecuadamente, para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario.


En el caso que el producto sea comprado en línea o en un comercio no registrado, el período de garantía debe considerarse iniciado tres meses después de la fecha de producción indicada en el producto, o como derivado del número serial del producto.


Si la moneda de curso legal difiere a la que figura en la factura de compra, Philips determinará la tasa de cambio aplicable para el reembolso.

¿Que se excluye de la garantía?

La garantía no cubre aquellos productos y/o piezas de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.

La garantía no es válida si el defecto es debido a daños causados por un uso incorrecto del aparato o su mal mantenimiento (p.ej. piezas bloqueadas debido a la cal), o si ha sido reparado o modificado por personal no autorizado por Philips.
 
Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, y abstenerse de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.

La garantía no se aplica si:
• El recibo, factura o comprobante de compra han sido modificados en cualquier manera o son ilegibles.
• El número de modelo y/o el número de serie (si es aplicable) del producto ha sido modificado, quitado o es ilegible.
• Se han realizado reparaciones o modificaciones al producto por servicios técnicos o por personas no autorizadas.
• El producto se usa para propósitos comerciales.
• El defecto se causa por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que no se conforman con la operación recomendada del producto.
• El defecto se causa debido a periféricos, productos adicionales o accesorios no recomendados por Philips.
• Daño causado por accidentes incluyendo pero no limitado a tormentas, flujos en el suministro de electricidad, agua, incendios, desastres naturales, accidentes de transporte.
• Daño causado por animales.
• Aquellos productos y/o pieza de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.
• El producto no funciona porque originalmente no era diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado por el país donde se usa, lo cual podría ser el caso si el producto se compró en otro país.
 
 
Importante
• Restricciones de la garantía para determinados productos y materiales:
• La garantía de ciertos productos está sujeta a restricciones, p.ej. dependiendo del tipo de material utilizado. Puede encontrar las restricciones de la garantía, si las hubiera, en el apartado: “Restricciones de la Garantía”, del capítulo: “Garantía y servicio”, de las instrucciones de uso.
 

Guía de solución de problemas y reparación

¿Su producto Philips está roto o no funciona como debería?

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