Centro de noticias | México

feb 20, 2024

Philips publica su Informe anual 2023

Amsterdam, Países Bajos –Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, ha publicado hoy su Informe anual 2023.


El Informe anual 2023 de Philips figurará en el orden del día de la Junta general anual de accionistas (AGM, por sus siglas en inglés), que se celebrará el 7 de mayo de 2024. La convocatoria y el orden del día, incluidas las notas explicativas, de la AGM se publicarán a su debido tiempo.

 

Philips ha presentado el Informe anual 2023 ante la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (Authority for the Financial Markets, AFM) en formato electrónico único europeo (European Single Electronic Format, ESEF) y espera presentar el informe en el formulario 20-F ante la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU. a lo largo del día de hoy. (www.sec.gov).

 

El Informe anual 2023 (en ESEF y en el formulario 20-F) está a disposición de los accionistas y otras partes interesadas en  www.results.philips.com. Se puede obtener una copia impresa de forma gratuita previa solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: annual.report@philips.com.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de una innovación significativa. La innovación de Philips centrada en el paciente y en las personas aprovecha la tecnología avanzada, así como los profundos conocimientos clínicos y del consumidor, para ofrecer soluciones de salud personal para los consumidores y soluciones de salud profesional para los profesionales de atención de salud y sus pacientes en el hospital y en el hogar. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en diagnóstico por imágenes, ultrasonido, terapia guiada por imágenes, monitorización e informática empresarial, así como también en salud personal. Philips generó en el 2023 unas ventas de 18.200 millones de euros y emplea aproximadamente a 69.700 trabajadores, con ventas y servicios en más de 100 países. países. Para acceder a las noticias de Philips, siga este enlace:www.philips.com/newscenter.

Más informaciónLeer menos

Declaraciones de proyecciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones de proyecciones a futuro con respecto a las condiciones financieras, los resultados de las operaciones y los negocios de Philips, y ciertos planes y objetivos de Philips con respecto a estos temas. Entre los ejemplos de declaraciones de proyecciones a futuro podemos mencionar declaraciones hechas con respecto a la estrategia, estimaciones del crecimiento de las ventas, EBITDA futuro, desarrollos futuros en negocios orgánicos de Philips y la conclusión de adquisiciones y desinversiones. Por su naturaleza, estas declaraciones implican riesgos e incertidumbre, ya que hacen referencia a circunstancias y acontecimientos futuros, y hay varios factores que podrían dar lugar a resultados y acontecimientos que sean sustancialmente diferentes de aquellos que han sido expresados o insinuados en estas declaraciones.

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ben Zwirs--Philips External Relations
Ben Zwirs
Philips External Relations
Contact details Contact details

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Dorin Danu--Philips Investor Relations
Dorin Danu
Philips Investor Relations
Contact details Contact details

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.