Ilumina tu vida con el aspecto de alta tecnología y la iluminación brillante que solo los LED de Philips pueden ofrecer. Ya sea que estés buscando un interior nuevo y brillante o un exterior llamativo, la tecnología LED de vanguardia de Philips marca la diferencia.
Lo personalizaste tú mismo, lo hiciste tú mismo. Es una extensión tuya y habla en tu nombre. Las opciones básicas, simples y ordinarias nunca lo harán. Ahora, puedes iluminar el camino. Enciende y llama la atención. Con los LED Philips Ultinon, serás uno en tu clase. LED Philips Ultinon… iluminación impresionante.
Trabajas duro y juegas más duro. Exiges dedicación y propósito. No basta con cumplir las expectativas, hay que superarlas. Ahora literalmente iluminarás el camino. Enciende y llama la atención. Con los LED Philips Ultinon, subirás el listón. LED Philips Ultinon… iluminación impresionante.
Lo enciendes todos los días... para cerrar el trato... para hacer el trabajo. Lo enciendes para demostrar que puedes destacar entre la multitud. Ahora te destacas mientras estás de viaje. Enciende y llama la atención. Con los LED Philips Ultinon, será difícil pasarte por alto. LED Philips Ultinon… iluminación impresionante.
Las luces LED Philips Ultinon se diseñaron para proporcionar el enfoque del haz de luz adecuado que exigen las aplicaciones automotrices. Muchas otras luces LED para automóviles utilizan una gran cantidad de luces LED de baja intensidad y esperan que llegue suficiente luz donde debería ir. Los LED Philips Ultinon emplean algunos LED de alta potencia y de calidad automotriz, dispuestos de modo que su intensidad de luz se enfoque de la misma manera que la intensidad de luz de una lámpara convencional basada en filamentos está enfocada por el reflector.
La obtención de una intensidad de haz óptima de una luz LED no se basa en la cantidad de chips LED montados en el dispositivo, sino que se trata de dirigir la salida de luz hacia donde debe ir: En la carretera.
La forma única de las luces de señalización LED Philips Ultinon permite dirigir la luz hacia el reflector para maximizar el enfoque óptico y la configuración del haz. Esto proporciona a los LED Philips Ultinon un rendimiento inigualable y un haz brillante y legal. Otras luces LED pueden tener muchos más chips LED, pero no necesariamente iluminan donde es necesario. Además, debido a su diseño único, los LED Philips Ultinon son extremadamente robustos, a prueba de golpes y humedad y capaces de soportar sobretensiones rutinarias sin fallas.
La gama interior LED Philips Ultinon cubre luces de techo, luces de mapas, luces de maletero y guanteras. La gama exterior LED Philips Ultinon cubre luces de freno y traseras, luces de marcha atrás, luces de posición laterales y luces de matrícula. Consulta la siguiente descripción general para obtener más detalles sobre las aplicaciones, los números de pieza y los intercambios:
Los LED Philips Ultinon son reemplazos directos de los focos convencionales. Solo sigue las instrucciones del paquete o contáctanos a través de Facebook si necesitas ayuda de nuestro equipo de Productos.
Si tu LED no se enciende, es probable que necesites "invertir la polaridad" volteando el LED. Los focos LED funcionan como baterías con polaridad positiva y negativa. Si el LED no se enciende, simplemente retíralo, gíralo en dirección opuesta y vuelve a instalarlo como se muestra a continuación: 1. Extrae el LED del enchufe 2. Dale la vuelta al LED 3. Introduce de nuevo el LED en el enchufe. 4. Comprueba que el LED se encienda
Los focos incandescentes normales pueden consumir corriente en cualquier dirección; no hay lados "positivos" o "negativos" en el foco. El foco funcionará independientemente de la dirección en la que se inserte. Los focos LED, sin embargo, solo consumen corriente en una dirección. Entonces, si los LED se insertan incorrectamente, no funcionarán. La solución es simplemente voltear el LED.
Algunos sistemas CAN-bus tratan el bajo consumo de energía de los focos como una señal de una bombilla quemada, lo que provoca una advertencia en el tablero. Dado que los focos LED consumen mucho menos energía que los focos incandescentes originales, pueden activar esta advertencia en algunos vehículos. Si tu automóvil presenta un mensaje de error en el tablero después de instalar una luz LED, deberás instalar un adaptador de habilitación CAN-bus (CEA) LED Ultinon de Philips. La instalación del CEA de Philips en el circuito elimina este problema. La instalación solo tarda minutos y solo requiere un par de alicates.
Pueden aparecer mensajes de error porque la potencia de la bombilla LED es mucho menor que la de las bombillas convencionales, lo que puede hacer que algunos sistemas de advertencia de apagones no puedan detectar el foco. Si tu automóvil muestra un parpadeo rápido después de instalar una luz LED, deberás instalar un adaptador de habilitación de bus CAN (CEA) LED Ultinon de Philips. La instalación del CEA de Philips en el circuito elimina este problema. La instalación solo tarda minutos y solo requiere un par de alicates.
Después de la instalación de focos LED, algunos automóviles pueden entrar en modo "servicio". La computadora del automóvil está buscando el valor de resistencia del foco incandescente, pero el LED tiene un valor de resistencia diferente al del foco incandescente. Esta diferencia en los valores de las resistencias puede hacer que el automóvil entre en modo "servicio" y el conductor generalmente recibirá un mensaje de que el automóvil tiene un problema. Afortunadamente, esto ocurre raramente y el problema se puede resolver. Primero, verifica que el modo de emergencia sea causado por los LED reemplazándolos con focos incandescentes. Si el modo "servicio" desaparece, lo más probable es que haya sido causado por los focos LED. Esto significa que debes instalar un adaptador de habilitación de bus CAN (CEA) LED Philips Ultinon para proporcionar el valor de resistencia que la computadora del vehículo espera ver.
El adaptador de activación CAN-bus (CEA) 5W se utiliza para aplicaciones interiores e iluminación de la placa de matrícula. El adaptador de activación CAN-bus (CEA) 21W se utiliza para aplicaciones exteriores. Consulte la siguiente tabla para obtener más información:
Si su automóvil presenta un mensaje de error en el tablero de instrumentos, un flash rápido o se enciende en modo de conducción de emergencia después de instalar un foco LED, es posible que deba instalar un adaptador de habilitación de bus CAN (CEA) LED Ultinon de Philips. Consulta la siguiente imagen para obtener instrucciones de instalación:
No, los productos LED Philips Ultinon cumplen plenamente con RoHS/REACH y no contienen materiales peligrosos.
Sí, la gama Philips Ultinon LED es la primera en comercializar LED para exteriores como reemplazo directo de los focos incandescentes para exteriores. La salida de luz de las luces LED Philips Ultinon no solo es brillante, sino que también crea un haz de luz bien enfocado en la carretera. Gracias al patrón del haz de luz, las luces LED Philips Ultinon son legales para usar en las carreteras de los Estados Unidos.
Algunas luces LED parecen ser brillantes, pero no producen un haz de luz bien enfocado cuando se utilizan en tu vehículo. Como resultado, su intensidad luminosa es pobre e incluso potencialmente peligrosa; definitivamente no es legal para la calle. La intensidad de las luces LED Philips Ultinon no solo es brillante, sino que también crea un haz de luz bien enfocado en la carretera. Por eso es importante que sea "legal para la calle" y por qué Philips se aseguró de que las luces LED Philips Ultinon tuvieran un patrón de haz legal para uso en la calle.
Las luces LED Philips Ultinon garantizan una duración mínima de 12 años. Respaldamos las luces LED Philips Ultinon con nuestra garantía limitada de 8 años.
Sí, los LED Philips Ultinon contribuyen a la protección del medioambiente con: Importante ahorro de energía, consumo de menos recursos en general y emisión de menos CO₂ Totalmente compatible con RoHS/REACH, lo que significa que no hay materiales peligrosos que sean perjudiciales para el medioambiente. Larga vida útil, lo que elimina los costos del sistema y de residuos relacionados con sustituciones innecesarias, a la vez que reduce el consumo de recursos en general.
Sí, los LED Philips Ultinon tienen una vida útil de 12 años, lo que significa que ahorra el costo y la molestia de los frecuentes reemplazos de focos que, en promedio, ocurren cada 1 a 3 años. Además, un foco LED utiliza sustancialmente menos energía (1 W frente a 20 W), lo que se traduce en un mejor consumo de combustible durante la vida útil del vehículo.
You are about to visit a Philips global content page
Continue