Vigila a tu bebé de forma segura y desde cualquier lugar con el monitor conectado Philips Avent.

Vigila a tu bebé de forma segura y desde cualquier lugar con el monitor conectado Philips Avent.


Nuestro propio sistema de conexión segura utiliza varios enlaces cifrados desde la unidad del bebé a la unidad de padres y la aplicación para ofrecer una conexión estable y privada.


La aplicación Philips Avent Baby Monitor+ te mantiene conectado a tu bebé de forma segura desde cualquier lugar. Descárgala hoy mismo y emparejala con el monitor de Philips Avent para ver, oír y calmar al bebé desde tu dispositivo inteligente. Philips ofrece las correspondientes actualizaciones de software durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra.


La unidad del bebé cuenta con una cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital, que ofrece imágenes claras de la habitación de tu pequeño día y noche.





Permanece conectado con seguridad gracias a la unidad de padres, que proporciona hasta 400 metros de alcance* en toda la casa, además de la aplicación Baby Monitor+, que utiliza Internet móvil o Wi-Fi para proporcionar un alcance ilimitado en cualquier otro lugar. *Hasta 400m interior y 50m exterior


Diseñado para mantenerte siempre conectado al bebé

con un alcance de 400 m y 12 horas de funcionamiento

con visión nocturna y zoom digital

conectada a tu bebé en cualquier lugar
1 unidad de padres
1 unidad del bebé
2 adaptadores de corriente



Connected
Monitor para bebés conectado
SCD921/26


You are about to visit a Philips global content page
Continue