• En esta página

Elige una lámpara
La luz sirve para muchas más cosas

Las lámparas adecuadas para cada habitación de tu hogar

 

Nuestra completa gama de lámparas puede ayudarte a iluminar cada una de las habitaciones. Desde lámparas de pie y apliques hasta lámparas de techo y de mesa, las lámparas Philips proporcionan la luz perfecta para tu hogar. Utiliza la herramienta Diseñador de iluminación para el hogar para ver cómo nuestros productos pueden realzar tu hogar con diferentes ambientes de iluminación exclusivos. Encuentra el ambiente perfecto para una habitación específica, desde ambientes cálidos y acogedores para iluminar el salón hasta esquemas brillantes y estimulantes para la iluminación de cuartos de baño y cocinas. Con Philips, cada idea de iluminación doméstica es diferente.

Encuentra la iluminación perfecta
para tu hogar

Prueba nuestra herramienta de diseño de iluminación doméstica para simular y diseñar tu iluminación doméstica.

Descubre otros productos de iluminación

Encuentra la foco adecuada para tu lámpara

 

Ve la amplia gama de focos de Philips Lighting. Hay una impresionante variedad de formas, estilos y soportes. Tanto si deseas crear la atmósfera perfecta en tu hogar como si solo deseas ahorrar energía y reducir las facturas domésticas, aquí hay algo para ti.

Posibilidades ilimitadas con HUE

 

Convierte la iluminación de cada día en una experiencia extraordinaria. Juega con colores o sincroniza las luces inteligentes con la música y las películas.