22AV2226A/00
Control remoto higiénico premium
Control remoto con función Push-to-talk para usar el Asistente de Google en un televisor profesional Philips con Android. Los botones dedicados proporcionan un acceso más rápido a más contenido. Su plástico antimicrobiano y superficie sin cavidades facilitan la limpieza.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La elección de material antimicrobiano combinado con un diseño libre de cavidades hace que este control remoto higiénico sea fácil de limpiar y permanezca sin gérmenes.
Libere a su personal de la carga de trabajo adicional que implica realizar intervenciones en las habitaciones para cambiar las baterías. Sus 2 pilas alcalinas AA garantizan una larga duración de la batería por hasta 5 años.
Un botón Netflix dedicado proporciona acceso instantáneo para un uso eficiente. Se aplican términos y condiciones para la activación de Netflix.
Un botón YouTube dedicado lleva un mundo de entretenimiento a la pantalla grande con un solo toque.
Un botón Cast dedicado hace que la transmisión de contenido desde dispositivos externos sea más rápida. Simplemente presione para activar la pantalla de información de conexión a fin de transmitir desde cualquier laptop, tablet, teléfono o computadora de escritorio habilitados para Cast.
Controle su televisor con su voz tras pulsar un botón. Abra YouTube. Suba el volumen. Reproduzca sus canciones favoritas, obtenga toda la información que necesita, como actualizaciones del clima, listas de tareas e incluso traducciones narradas en un instante. Simplemente use el botón dedicado del control remoto y hable con el micrófono integrado.
Mantenga la configuración exactamente igual entre los cambios de batería. Multi-RC guarda su configuración en un almacenamiento permanente para permitir un mantenimiento sin esfuerzo.
Cuando la batería del control remoto profesional Philips se está agotando, aparece una notificación en la pantalla del televisor. Esto le permite cambiar las baterías antes de que el servicio se vea afectado.
El compartimiento de las pilas bloqueable está asegurado con un tornillo, lo que garantiza que solo el personal pueda quitar o cambiar las baterías.
Batería
Dimensiones