328B6QJEB/27
Imágenes nítidas, rendimiento eficiente
Trabaja como nunca con el monitor Quad HD de 32" de Philips. La gran nitidez de la resolución Quad HD te proporciona el espacio y la nitidez que necesitas para ver tu trabajo. Las características, como la altura ajustable, la tecnología sin parpadeo y el modo LowBlue, permiten reducir el cansancio ocular.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Estas pantallas de Philips entregan imágenes Crystal Clear, Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Utilizan paneles de alto rendimiento con un conteo de píxeles de alta densidad, habilitado con fuentes de alto ancho de banda como Displayport, HDMI o Dual link DVI. Estas nuevas pantallas permitirán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Ya sea si buscas información profesional extremadamente detallada para las soluciones de CAD-CAM, utilizas aplicaciones de gráficos 3D o eres un asistente financiero que trabaja con hojas de trabajo enormes, las pantallas de Philips siempre proporcionarán imágenes Crystal Clear.
Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que te ofrece ángulos de visión extraamplios de 178/178 grados para que puedas ver la pantalla desde cualquier lugar, hasta en modo giratorio de 90 grados. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS te ofrecen imágenes increíblemente nítidas con colores vivos ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que requieren colores precisos y un brillo uniforme.
Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas LED con retroiluminación, algunos usuarios experimentan parpadeo en la pantalla, lo que provoca cansancio ocular. La tecnología sin parpadeo de Philips ofrece una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda.
SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo puedes ahorrar energía. Solo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.
La pantalla de 10 bits proporciona una profundidad de color plena con 1074 millones de colores y un procesamiento interno de 12 bits para recrear colores fluidos y naturales sin gradaciones ni franjas de colores.
Las fluctuaciones del brillo y el color en las pantallas LCD son un fenómeno común. El modo Philips SmartUniformity ofrece imágenes precisas en términos de brillo, lo que es importante para fotografía, diseño e impresión. Con un color métrico para evaluar la precisión de los colores, este modo está calibrado para proporcionar una uniformidad en la luminosidad media superior al 95 %. Con este modo se producirán imágenes uniformes y precisas.
La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.
Altavoces estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los altavoces de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.
Gracias a la pantalla de alta resolución con tecnología MultiView de Philips, ahora podrás disfrutar de un mundo de posibilidades de conectividad. MultiView permite la conexión y la visualización doble para que puedas trabajar con varios dispositivos, como una computadora portátil y una de escritorio, de forma simultánea y puedas realizar múltiples tareas.
El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5.0 Gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. El USB 3.0, que ofrece un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Ya no tendrás que esperar tanto tiempo a que se carguen los dispositivos. La nueva tecnología FastCharge permite una carga rápida. USB 3.0 es compatible con dispositivos USB 2.0 de versiones anteriores.
Estas pantallas de Philips con una amplia variedad de opciones de conectividad disponen de múltiples conexiones como VGA, DVI-D, DisplayPort, conector HDMI universal y MHL, lo que te permite disfrutar de contenido de audio y video sin comprimir en alta resolución. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips te garantiza que tu inversión no quede obsoleta en poco tiempo.
Imagen/pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento y estándares
Carcasa