1
Reproductores multimedia

ActionFit

Reproductor de discos Blu-ray 4K ultra HD

    ActionFit

    Reproductor de discos Blu-ray 4K ultra HD

    Disfruta todo con el dinamismo de HDR de 4K

    Reproductor de Blu-ray Philips BDP7301 4K UltraHD

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta todo con el dinamismo de HDR de 4K

Reproductor de Blu-ray Philips BDP7301 4K UltraHD

Disfruta todo con el dinamismo de HDR de 4K

  • Rendimiento de 4K UltraHD para disfrutar de años de entretenimiento sin preocupaciones

    Rendimiento de 4K UltraHD para disfrutar de años de entretenimiento sin preocupaciones

    Con una plataforma 4K Ultra HD fabricada desde cero tienes la garantía de que durante los próximos años tu reproductor de discos Blu-ray 4K ultra HD funcionará a la perfección con otros dispositivos de visualización 4K. Gracias a su HDMI 2.0/2.0a con decodificadores HDCP 2.2 y VP9, tu reproductor de discos Blu-ray 4K ultra HD está fabricado para reproducir contenido 4K HDR en los televisores 4K HDR de última generación mediante discos Blu-ray 4K HDR, transmisión de multimedia de Netflix y Youtube, además de reproducir contenido 4K local desde un USB y multimedia desde la red doméstica.

  • Disfruta de contenido HD en 4K UHD con un motor de optimización 4K

    Disfruta de contenido HD en 4K UHD con un motor de optimización 4K

    Tus videos de definición estándar y de alta definición nunca se vieron mejor. El procesador de optimización 4K ofrece imágenes clarísimas. Las películas de definición estándar y en alta definición ahora las puedes disfrutar en 4K Ultra HD, con lo que obtienes mayores detalles e imágenes más reales.

  • Amplía el potencial de la percepción visual

    Amplía el potencial de la percepción visual

    Cuando un reproductor de discos Blu-ray con tecnología de gama dinámica alta se conecta a un televisor compatible con 4K HDR, puedes disfrutar de más detalles y colores cautivantes para que la experiencia de ver televisión sea incluso más atractiva. Las sombras más perceptibles de negro, blanco y todos los colores se traducen en mayor percepción de la luz y el contraste con sombras más oscuras que crean una imagen impresionante.

  • La velocidad de bits máxima garantiza la visualización de más detalles en escenas de rápida acción

    La velocidad de bits máxima garantiza la visualización de más detalles en escenas de rápida acción

    El formato Blu-ray 4K admite una velocidad de bits máxima de más del doble de Blu-ray 2K, que es especialmente útil cuando ves películas de acción en las que se presentan escenas rápidas con mucho detalle. La velocidad máxima de 100 Mbps de Blu-ray 4K proporciona suficiente espacio para almacenar los datos adicionales que se necesitan para cifrar escenas de acción rápidas con mucho detalle y evitar el bloqueo de artefactos.

  • Disfruta cómodamente de los medios de comunicación locales desde tu red doméstica

    Disfruta cómodamente de los medios de comunicación locales desde tu red doméstica

    Con gran compatibilidad de formatos como H.264, AAC, MP3, JPEG, HEVC*, VP9* (* en televisores 4K) y más, nunca ha sido tan fácil disfrutar de tus medios de comunicación personal a través del Explorador multimedia de red doméstica.

  • Disfruta cómodamente de los medios de comunicación locales a través de USB

    Disfruta cómodamente de los medios de comunicación locales a través de USB

    Con gran compatibilidad de formatos como H.264, AAC, MP3, JPEG, HEVC*, VP9* (* en televisores 4K) y más, nunca ha sido tan fácil disfrutar de tus medios de comunicación personales mediante USB.

  • Mira videos de YouTube directamente en la pantalla grande de tu televisor*

    Mira videos de YouTube directamente en la pantalla grande de tu televisor*

    Mira una amplia variedad de videos de YouTube en la pantalla grande de tu televisor sin encender tu computadora. Simplemente tienes que conectar tu reproductor de Blu-ray o sistema de Home Theater a Internet de forma inalámbrica* o con cables para relajarte y disfrutar del mejor contenido de YouTube.

  • Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de cine 3D atrapante

    Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de cine 3D atrapante

    Disfruta de películas 3D en la comodidad de tu casa con un televisor 3D Full HD. La tecnología Active 3D utiliza la última generación de pantallas de encendido rápido para reproducir imágenes con mayor profundidad y realismo en alta resolución HD de 1080 x 1920. La experiencia Full HD 3D se consigue con gafas especiales que están programadas para abrir y cerrar el lente izquierdo y el derecho en sincronía con las imágenes. Existe una gran variedad de estrenos exclusivos de películas Blu-ray en 3D de alta calidad.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad

    El audio de alta resolución de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD reproduce los discos Blu-Ray en 7.1 canales con un sonido de gran calidad. El audio es igual al de una grabación de estudio y te permite escuchar lo que realmente tienes que escuchar. El audio de alta definición de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD te permiten vivir una verdadera experiencia de entretenimiento.

  • Experimenta la televisión con el esplendor de colores intensos

    Experimenta la televisión con el esplendor de colores intensos

    Los televisores con amplia gama de colores, compatibles con la entrada de video BT.2020, reproducen colores profundos que se ven más intensos y naturales para mejorar la experiencia de ver televisión con casi el doble de saturación que los televisores convencionales.

  • Salida HDMI separada para conectar receptores de audio antiguos

    Una conveniente salida de audio HDMI 1.4b para conectarse a los receptores de audio antiguos en caso de que no sean compatibles con la transferencia HDMI 2.0a.

Ver todas las especificaciones
  • P&F Mexicana, S. A. DE C.V. no garantiza el acceso al Portal ni a ninguno de los servicios, contenido, software ni publicidad. P&F Mexicana, S. A. DE C.V. puede agregar o quitar acceso a cualquier servicio, contenido, software y publicidad específicos en todo momento y a su discreción.
  • Aunque P&F Mexicana, S. A. DE C.V. se esforzará por entregar una buena selección de servicios, contenido o software, no garantiza el acceso continuo a ninguno de sus servicios específicos ni contenido o software.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese