CC12/50
Disfrute de un afeitado higiénico todos los días
El uso de la cápsula Quick Clean después de cada afeitado mantendrá su afeitadora como nueva, ya que elimina el vello cortado de forma eficaz. Deja la afeitadora 10 veces más limpia que si solo se usara agua*.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La fórmula, enriquecida con lubricantes activos, protege los cabezales de afeitado contra la fricción y el desgaste, lo que mantiene la afeitadora en su mejor estado durante más tiempo.
La fragancia especial del cartucho limpiador huele fresca y le proporciona una sensación de limpieza mientras se afeita.
Completamente libre de alcohol, el líquido limpiador es delicado con la piel y está diseñado para protegerla de irritaciones.
Cada cartucho de limpieza Philips tiene una eficacia aproximada de 30 ciclos de limpieza con un uso diario y hasta tres meses con un uso semanal. Eso equivale a toda una temporada de afeitado limpio e higiénico.
Disfrute de hasta 6 meses de afeitado al ras con este paquete de 2 cartuchos.
El cartucho es compatible con la cápsula Quick Clean de Philips.
La fórmula higiénica exclusiva de Philips, combinada con un filtro multirrejilla, elimina de forma eficaz los pelos cortados y deja la afeitadora 10 veces más limpia que si solo se utiliza agua* Evita el crecimiento de bacterias hasta un 99.9 %**
Elementos incluidos
Especificaciones técnicas
Capacidad