Otros elementos de la caja
- Cable de entrada de MP3
FWP1000/55
Amplía tu equipo de música para fiestas
Celebra con los altavoces Philips Mini. El altavoz de 240 W le da vida a las fiestas, llevando la música a cualquier parte de tu hogar. Funciona con todos los equipos Phillips y su diseño permite flexibilidad para ubicarlo y facilidad de configuración.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Este sistema tiene una potencia de salida total de 240 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.
Sigue el deslumbrante ritmo de la música. Las geniales luces parpadean al ritmo de las canciones y hacen que las melodías sean más entretenidas y emocionantes. Si no quieres las luces encendidas, basta con desactivar la función. Incorpora estilo y sabor a tus fiestas bailables, celebraciones espectaculares y eventos geniales con estas sensacionales luces dinámicas.
Sonido
Altavoces
Potencia eléctrica
Accesorios
Dimensiones