HP6382/20
Confía en la BikiniGenie
¿Estás aburrida de la irritación, los rasguños y los cortes en la piel? Mantén la línea del bikini en perfectas condiciones y disfruta los magníficos resultados, gracias al recortador BikiniGenie de Philips. Una forma fácil y segura de recortar, darle forma y estilo al vello de aquella zona.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Puntas redondeadas para la depilación que hacen maravillas para que puedas recortar y darle forma y estilo a la línea del bikini.
Excelente precisión de 4 mm de longitud. Simplemente coloca el peine de precisión en el cabezal de corte.
Comienza por recortar el vello hasta un largo menor y manejable. Quita el cabezal recortador y reemplazalo con el mini cabezal de afeitado. Ahora puedes comenzar a moldear con precisión, usando la nueva BikiniGenie de Philips.
El mango ergonómico inteligente hace posible recortar y darle forma fácilmente a la línea del bikini.
La BikiniGenie de Philips está diseñada para encantar. Su diseño pequeño y divertido, junto con sus alegres colores la vuelven ideal para su uso tanto en casa como en la playa. Sin esfuerzos ni complicaciones, tan solo pulsa el interruptor de encendido/apagado en el costado del dispositivo para comenzar. Simplemente, coloca el cabezal de corte sobre el vello que quieres eliminar y deslizalo en sentido contrario al crecimiento del vello. Para obtener mejores resultados, manten la piel estirada mientras recortas el vello.
Limpiar es rápido y sencillo. Solo tienes que quitar el cabezal y lavarlo. Mantiene seca la BikiniGenie de Philips por tanto tiempo como puedas, para prolongar su uso.
Tan solo necesitas dos baterías AA para obtener magníficos resultados a toda hora, en cualquier lugar.
Potencia eléctrica
Diseño
Servicio
Facilidad de uso
Rendimiento