Nuestro mejor cepillo dental, para un cuidado bucal completo
DiamondClean Smart es nuestro mejor cepillo dental, para un cuidado completo. Gracias a los cabezales del cepillo de alto rendimiento, puede ocuparse de todas las áreas de su salud bucal y nuestra tecnología Smart Sensor le ofrece comentarios y asesoramiento personalizados.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresNuestro mejor cepillo dental, para un cuidado bucal completo
Siéntase seguro con una cobertura del 100 %
Coloca el cabezal del cepillo Control antiplaca Premium C3 para disfrutar de nuestra limpieza más profunda. Con laterales suaves y flexibles, las cerdas siguen la forma de los dientes para ofrecer cuatro veces más superficie de contacto*** y eliminar hasta 10 veces más placa en las zonas de más difícil acceso*.
Coloca el cabezal del cepillo Cuidado de las encías Premium G3 para mejorar la salud de tus encías. Su tamaño más pequeño y las cerdas orientadas a la línea de las encías ofrecen una limpieza tan suave como eficaz a lo largo de esta línea, donde se inician las enfermedades. Se ha demostrado clínicamente que ofrece hasta un 100 % menos de inflamación de las encías* y unas encías hasta siete veces más sanas en solo dos semanas*.
Coloca el cabezal del cepillo Blanqueamiento Premium W3 para eliminar las manchas superficiales y mostrar tu sonrisa más blanca. Con sus densas cerdas centrales para eliminar las manchas, se ha demostrado clínicamente que elimina hasta un 100 % más de manchas en solo tres días**.
La aplicación Philips Sonicare le permite saber cuándo ha conseguido una limpieza profunda y lo ayuda a mejorar su cepillado.
Si deja alguna zona mientras se cepilla los dientes, la función TouchUp de la aplicación la mostrará. Puede volver a dar otra pasada para asegurarse de que obtiene siempre una limpieza completa.
¿Su dentista ha destacado algunas zonas problemáticas? Las resaltaremos en el mapa de la boca en 3D de la aplicación y le recordaremos que debe prestar especial atención a estas zonas.
Puede que no note que se está cepillando con demasiada fuerza, pero el DiamondClean Smart sí. Si ejerce demasiada presión, el anillo luminoso que hay en el extremo del mango parpadeará. Así le recuerda que debe aliviar la presión y dejar que el cabezal del cepillo trabaje. Siete de cada 10 personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejor.
Con un cepillo dental eléctrico, deja que haga todo el trabajo. Hemos integrado un sensor de fricción en el mango para recordarle que debe reducir el movimiento. De esta forma, podrá mejorar su técnica y conseguir una limpieza más suave y eficaz.
¿Se ha preguntado qué modo o intensidad debería utilizar? Puede dejar de hacerlo. Un microchip en el cabezal del cepillo indica al DiamondClean Smart el cabezal que está utilizando. Así, si coloca un cabezal del cepillo para cuidar las encías, por ejemplo, el cepillo sabrá el modo y el ajuste de intensidad óptimos que hay que seleccionar para ofrecer un cuidado suave y eficaz de las encías. Solo tiene que pulsar el botón de encendido.
Los cabezales del cepillo se desgastan con el tiempo y pierden eficacia para eliminar la placa. Con el reconocimiento inteligente de los cabezales del cepillo, siempre sabrá cuándo debe cambiar el cabezal. El cepillo dental controla la duración e intensidad del cepillado con cada cabezal y le avisa cuando es el momento de sustituirlo. También puede controlar la vida útil de los cabezales del cepillo en la aplicación Philips Sonicare e incluso pedir cabezales de repuesto para que nunca le falten.
Con DiamondClean Smart lo tendrá todo. Nuestros 3 ajustes de intensidad le permiten potenciar la limpieza y nuestros 4 modos satisfacen todas sus necesidades de cepillado: modo Limpieza para una limpieza diaria excepcional, modo Blanqueamiento+ para eliminar las manchas, modo Limpieza en profundidad+ para una intensa limpieza en profundidad y modo Cuidado de las encías para limpiar con suavidad a lo largo de la línea de las encías.
Nunca ha sido tan fácil cargar un cepillo dental. Solo debes colocarlo en el elegante vaso después de cepillarte y empezará a cargarse al instante. El vaso de recarga no solo se ve genial en el baño, sino que también te sirve para enjuagarte. Disfruta de dos semanas de uso con una sola carga completa. Nuestro estuche de viaje de alta calidad te permite guardar el cepillo dental de forma higiénica cuando salgas de casa.
Conectividad
Aplicación de cepillado conectada
Potencia eléctrica
110-220 V
Conectividad
Aplicación de cepillado conectada
Potencia eléctrica
110-220 V
Especificaciones técnicas
Recargable
14 días******
Iones de litio
Diseño y acabado
Blanco
Servicio
Garantía limitada de dos años
Compatibilidad
Teléfonos Android
Tabletas con Bluetooth 4.0
iPad de tercera generación o superior
iPhone 4S o superior
con iOS7 o superior
Facilidad de uso
Diseño delgado y ergonómico
Cabezales fáciles de montar
Pantalla iluminada
El ícono iluminado indica la vida útil de la batería
Se sincroniza con el modo óptimo
Para garantizar siempre los mejores resultados
el ícono de recordatorio se ilumina
Elementos incluidos
1 DiamondClean Smart
1 Control antiplaca Premium C3
1 Cuidado de las encías Premium G3
1 Blanqueamiento Premium W3
1
Estuche de viaje de alta calidad
Limpieza
Elimina hasta 10 veces más placa*
Encías hasta siete veces más sanas****
Hasta 62 000 movimientos de cepillado/min
BrushPacer y SmarTimer
Hasta un 100 % menos de manchas*****
El anillo se ilumina en morado
Mango que vibra para avisar al usuario
Garantiza un 100 % de cobertura
Modos
Para una limpieza diaria excepcional
Alta
Medio
Bajo
Para una refrescante limpieza en profundidad
Especial atención a las muelas
Para eliminar las manchas superficiales
Emparejamiento de modo BrushSync
Se empareja con el modo Limpieza
Se empareja con el modo Salud de las encías
Se empareja con el modo White+
Tecnología de sensor inteligente
Avisa al cepillar con demasiada fuerza
Controla y mejora la cobertura
Lo guía para reducir la fricción
Resalta las zonas problemáticas
Para cubrir las zonas que se han pasado por alto
Guía hacia las zonas que se hayan pasado por alto