SLE2500EN/27
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Las netbooks y las computadoras portátiles pueden rayarse con el cierre cuando las guardas, por eso las fundas y bolsos de Philips tienen un cierre de goma para proteger a tu equipo.
Tu netbook puede rayarse con otras superficies rígidas dentro del bolso o la funda. Por eso, el interior de las fundas y bolsos para netbooks de Philips está recubierto con un material similar a la gamuza que protege a la computadora de los rayones para que puedas guardarla sin preocupaciones.
Si usas tu netbook sobre las piernas para ver videos en el tren, escuchar música en la playa, navegar por Internet, chatear con tus amigos o trabajar con documentos mientras estás en el aeropuerto pero te molesta el calor, HeatProtect de Philips es la solución ideal. Te protege a ti y a tu netbook con una capa de aluminio que dispersa el calor y regula la temperatura. Además, la superficie rígida facilita la circulación de aire que la máquina necesita y la capa aislante te protege de las altas temperaturas.
La funda para netbooks de Philips tiene tres aberturas para que puedas guardarla fácilmente.
No uses una revista como superficie de apoyo para tu netbook: es incómodo, se resbala y es muy inestable. La funda para netbooks de Philips tiene una superficie plana y una base blanda para que puedas usarla cómodamente sobre las piernas. Así, la netbook queda estable y segura mientras navegas por YouTube, escuchas música o trabajas con documentos, estés donde estés.
Base blanda y cómoda para las piernas