Otros elementos de la caja
- Batería
SRU5110/86
Configuración rápida y fácil
Configura rápida y fácilmente el control remoto universal de Philips con la innovadora función SimpleSetup. Gracias a su diseño ergonómico y sus botones de gran tamaño es muy fácil de usar y es perfecto para sustituir a los controles viejos, perdidos o rotos.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Configura el control remoto universal de forma rápida y sencilla gracias a la innovadora función SimpleSetup con la que sólo tienes que realizar 3 sencillos pasos: 1. Busca el código de la marca para tu dispositivo e introdúcelo en el mando 2. Pulsa el botón de encendido/apagado hasta que el dispositivo se apague 3. Comprueba si todas las teclas funcionan. ¡Listo!
La forma del control remoto se adapta perfectamente a la mano para que te resulte más fácil de usar. Y además, ofrece un diseño increíble.
Exclusivo servicio de atención al cliente en el sitio web de Philips para realizar consultas sobre controles remotos y conocer los códigos de todas las marcas disponibles.
Los botones de gran tamaño en un control remoto facilitan la lectura de las etiquetas. Además, son más cómodos para presionar gracias a su tamaño y diseño especiales.
El control remoto del televisor es particularmente fácil de utilizar, con botones grandes para la selección de los canales y el volumen. Es simplemente el mejor reemplazo para tu control remoto roto o extraviado.
Si tienes equipos de Philips, puedes utilizar tu control remoto universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.
Total compatibilidad con más de 1000 dispositivos.
Caja externa
Comodidad
Potencia eléctrica
Dimensiones del envase
Accesorios
Datos del empaque
Capacidad de infrarrojos