TAK2000PK/37
Superseguro, muy divertido.
Deje que los niños se diviertan con estos coloridos auriculares con cable. Son ligeros, resistentes y tienen un volumen limitado para escuchar de forma segura. ¿Amigos de visita? El uso compartido de audio permite a los niños conectar sus auriculares en cadena con el de un amigo para que puedan escuchar juntos.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Diseñados especialmente para ser seguros para los oídos de los pequeños, estos auriculares tienen un volumen limitado a 85 dB*. Sin importar si les gusta la música, las caricaturas, las películas o los videos educativos, puede estar tranquilo sabiendo que no escucharán con el volumen demasiado alto.
Los cascos más pequeños con almohadillas suaves hacen que estos auriculares ligeros sean cómodos para los niños. La banda de sujeción acolchada también se ajusta fácilmente para brindar un ajuste perfecto y cuenta con puntos en la parte posterior para ayudar a los niños a saber de qué manera colocarse los auriculares.
El diseño de varios colores hace que los auriculares se destaquen de la manera correcta. Además, los niños pueden personalizarlos con sus propias obras de arte. Simplemente levante la tapa transparente del casco, agregue los dibujos o pinturas y vuelva a cerrar la tapa.
Un puerto de uso compartido de audio incorporado significa que puede conectar estos auriculares en cadena para que los niños puedan escuchar juntos desde el mismo dispositivo. Solo tiene que conectar un cable estándar para auriculares de 3,5 mm al puerto de uso compartido de audio de estos auriculares y enchufar el otro extremo del cable a la toma para auriculares del segundo par de auriculares.
Fabricados con materiales duraderos y no tóxicos, estos auriculares están diseñados para resistir la intensidad del uso diario de los niños. Cuando no están en uso, se pueden plegar para guardarlos fácilmente en un cajón. También, puede plegarlos por completo hacia adentro, lo que crea un paquete compacto que cabe fácilmente en los bolsillos y bolsos.
Estos auriculares con cable se conectan a los dispositivos mediante USB-C, lo que los hace compatibles con la mayoría de los teléfonos, laptops y tablets. En la caja, se incluye el adaptador de conexión para auriculares USB-C extraíble con el cable de 3,5 mm conectado.
Un micrófono integrado permite a los niños recibir llamadas con familiares y amigos. Un micrófono dedicado capta el sonido de la voz, mientras que un algoritmo de reducción de ruido silencia algunos de los ruidos de fondo del mundo que los rodea.
Desde películas hasta música, ¡les encantará lo que escuchan! Estos auriculares supraurales para niños cuentan con grandes conectores de 32 mm, ajustados con el sonido característico de Philips. Sin importar lo que les guste, disfrutarán de un sonido cálido y natural con graves profundos.
Estos auriculares cuentan con materiales reciclados, mientras que en nuestro empaque sin plástico se utiliza cartón reciclado certificado por FSC y tinta a base de soja. Para evitar el envío de cables no deseados, el cable de audio estándar de 3,5 mm necesario para conectar los auriculares en cadena no está incluido en la caja.
Sonido
Conectividad
Caja externa
Dimensiones del envase
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño
Telecomunicaciones
UPC