TAK2019BL/37
El mejor compañero para niños
Los auriculares adecuados para introducir a los pequeños amantes de la música al mundo del sonido. Sus graves claros y su diseño divertido están pensados para los niños en crecimiento y son lo suficientemente resistentes para manejar cada situación. Un límite de volumen de 85 dB garantiza música divertida y segura.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La banda de sujeción simple y ergonómica es totalmente ajustable para adaptarse de forma cómoda a la cabeza de cualquier niño y crecer con ellos.
La compacta banda de sujeción es tan ultraligera y cómoda que es posible llevarla durante un sinfín de horas. Los niños hasta se olvidarán de que la llevan puesta.
Los auriculares están totalmente acolchados con espuma suave para brindar la máxima comodidad y seguridad.
Diseñados especialmente para ser seguros para los oídos de los pequeños, estos auriculares tienen un volumen limitado a 85 dB. Sin importar si les gusta la música, las caricaturas, las películas o los videos educativos, puede estar tranquilo sabiendo que no escucharán con el volumen demasiado alto.
El neodimio es el mejor material para producir un campo magnético potente con el fin de tener una mayor sensibilidad en una bobina móvil, una mejor respuesta de graves y una calidad de sonido pura y equilibrada.
Desde películas hasta música, ¡les encantará lo que escuchan! Estos auriculares supraurales para niños cuentan con grandes conectores de 32 mm, ajustados con el sonido característico de Philips. Sin importar lo que les guste, disfrutarán de un sonido cálido y natural con graves profundos.
Sonido
Conectividad
Caja externa
Dimensiones del envase
Dimensiones del producto
Diseño
Telecomunicaciones
UPC