Si desea saber cómo montar y desmontar la licuadora Philips, siga las instrucciones que se indican a continuación.
Siga los pasos que se indican a continuación y vea el vídeo para obtener instrucciones:
Coloque las piezas en la unidad motora en el siguiente orden, alineadas con el mecanismo de seguridad del lateral de la licuadora.
Depósito de pulpa
Colector de la licuadora con boquilla
Filtro (presione hasta que encaje)
Tapa
Empujador
Cierre las abrazaderas o el cierre de seguridad (según el modelo de licuadora)
Las piezas se desmontan en el orden inverso.
Consejo: Cuando haya terminado de licuar, gire la boquilla para activar el sistema antigoteo, abra las abrazaderas o el cierre de seguridad y retire la unidad de licuado del motor en el fregadero para evitar salpicaduras en la encimera.
Play Pause
La siguiente información se aplica únicamente a las licuadoras centrífugas Avance Collection (modelos HR1915-1925).
Asegúrese de que no hay espacio entre el colector de zumo y la tapa (consulte la imagen siguiente).
Además, compruebe que el cierre de seguridad está correctamente montado a ambos lados de la tapa (fijado sobre ambos botones) y en su sitio (consulte la imagen siguiente).